Fallas

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Fallas
 El compresor tiene la tarea de comprimir el gas refrigerante, y permitir la circulación de éste en el circuito frigorífico. Uno de los problemas del aire acondicionado del coche, puedevenir por el compresor que es la parte mecánica de los aires, causados por otros elementos, como por ejemplo las fallas del servicio de admisión y descarga. Las válvulas están situadas en las placas delas cabeceras de los compresores, que cuando se gastan causan la destrucción de los mismos.

 las válvulas reguladoras de capacidad variable, que en reglas generales se produce por los roces de lospistones del compresor y lo descubrimos cuando se saca la válvula de expansión. En mayor o menor medida la detección de los problemas del aire acondicionado del coche también puede ser por los ruidosinteriores, por bloqueo o por roturas. Muchas veces el deterioro de algunos de los componentes del compresor en muchos casos hace que los mismos deban ser removidos, por eso debemos chequear que elaceite esté en buen estado y si no es así, cambiarlo. Los bloqueos y las roturas se producen por el retorno de gas en fase líquida, al compresor. Todos o casi todos, sabemos que los compresores y suselementos deben estar bien lubricados, en los sistemas de refrigeración, el engrase de los compresores lo efectúa el aceite que el gas refrigerante ha arrastrado disuelto en el mismo.

 la falta delimpieza en las reparaciones, porque cuando se arreglan los compresores debemos limpiarlo con sumo cuidado, para quitarles las partículas gruesas que dañarían el sistema de refrigeración, y nuncaagregar grasa a los componentes, solo un poco de aceite en el mismo compresor. Las clases de compresores de los aires acondicionados para el auto son: compresores alternativos con pistones y cigüeñal loscuales son fiables pero un poco antiguos; los compresores de disco oscilante, que es un sistema que ha sido adoptado por muchísimas marcas de automóviles; compresores axiales doble de disco oscilante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallas
  • Fallas
  • fallo
  • Fallo
  • Estados fallidos
  • Fallo
  • fallo
  • Fallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS