Fallo amplificador coche harman.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días,

Soy nuevo en este foro, y aunque mis conocimientos de electrónica por el momento son muy básicos espero ampliarlos.

Expongo unproblema que tengo por si alguien puede ayudarme.
Tengo un amplificador Harman Kardon instalado en mi coche. Desde hace varios días ha dejado de funcionar.He comprobado fusibles y están bien, por lo que lo he desmontado por si el mismo amplificador tuviese algún fusible interno, como pasaba con algunos másantiguos que he llevado montado en coches anteriores.

No hay fusible, pero me he encontrado la placa como si algo se hubiese fundido por altatemperatura o algún componente hubiese reventado. En la fotos de la siguiente URL se puede ver.

http://www.flickr.com/photos/8691558...in/photostream

Miduda es si eso es normal, o realmente se ha fastidiado, no tiene solución y tengo que comprar un ampli nuevo.

Gracias por anticipado a todosaquellos que puedan arrojar algo de luz.
efectivamente es un pegamento siliconado para aislar algunos capacitores, pregunto el aparato prende , hay algun ledque enciende ?,porque si solo no tiene audio es porque se quemo el TDA o sea la salida de audio hacia los bornes de los parlantes , facilmente se lospuede encontrar atornillados a algun disipador (cacho de aluminio para que no se caliente y explote), tengo el mismo drama ,lo arreglo lo pruebo con trafo220-12v y funka, lo pruebo con una bata de 12v de alarma y funka ,peeeero cuando lo conecto al los 12v del coche CHAN! se quema, no sé que puede ser....
tracking img