Fallo periodismo en penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos detenidos en Barakaldo por agresión y robo
VP - Jueves, 4 de Marzo de 2010 - Actualizado a las 10:17h.
BILBAO. Agentes de la Ertzaintza han detenido en las ultimas horas en la localidad vizcaínade Barakaldo a dos varones, uno acusado de agredir a un ciudadano para intentar sustraerle la cartera en un locutorio y otro por robar las manillas de las puertas de una vivienda, según ha informadoel Departamento vasco de Interior.

 La primera de las detenciones se registró a las doce y diez de la tarde del jueves, en el exterior de un locutorio del centro de Barakaldo. Un cliente seencontraba en el interior del establecimiento cuando un individuo se le acercó y trató de sustraerle la cartera que portaba en un bolsillo del pantalón.
El cliente recriminó su actitud al individuo y ambos seenzarzaron en una discusión que continuó fuera del establecimiento. Según denunció la víctima, cuando salieron  del local el varón le golpeó la cabeza y cayó al suelo. Posteriormente le propinóvarias patadas en el cuerpo.

 Una patrulla de la ertzaintza se dirigió al lugar y  detuvo al presunto agresor, de 28 años de edad y con antecedentes policiales, por un delito de intento de sustracción yagresiones. Mientras, la víctima, que presentaba una herida sangrante en la cara, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia.

 Por otra parte, esta madrugada agentes de laErtzaintza han detenido a un varón acusado de un delito de robo tras asaltar una vivienda del barrio San Vicente de Barakaldo.

 Un ertzaina libre de servicio ha observado cómo un individuo que portabauna bolsa de plástico saltaba desde la terraza de una vivienda ubicada en un planta baja. En el momento de su identificación el individuo, de 30 años, portaba 12 manillas de puerta, y un flexo deducha.

http://www.deia.com/2010/03/04/bizkaia/sucesos/dos-detenidos-en-barakaldo-por-agresion-y-robo

La noticia del robo tiene varios fallos que señalo en rojo:
Para comenzar, en el propio título ya...
tracking img