Fallos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el caso del fallo uno, me parece que la decisión tomada por los jueces es totalmente correcta, teniendo en cuenta que por las partes de los cónyuges, es decir, los esposos que decidieron ponerlefin al matrimonio y seguir a la separación, no fue afectada la parte de los hijos y tampoco se destacan injurias graves.
Esta el simple hecho en el cual, la relación sufrió un desgaste o algúnacontecimiento que llevo a la ruptura, por la que decidieron las dos partes darle fin a esto y comenzar su vida por separados, hasta la misma mujer lo acompaño a ver departamentos, así que la decisión fuetomada de forma correcta por los dos, no hubo ningún hecho ni acto que corrompiera o citara alguna demanda que rompiera leyes o derechos, como insultos o violencia, así que tomando todo lo citado en elfallo, esta correcta la separación a la que recurrieron, teniendo en cuenta también las edades de los hijos que son los dos mayores de edad. Esto tiene mucho que ver ya que los hijos sonindependientes y el padre no tendría la responsabilidad de pasarle más dinero o seguir manteniéndolos, solo queda a criterio de cada padre, seguir haciéndolo o no, es decir, ya no tiene más la obligación.
Conesto concluye a la decisión de los jueces de apelar dicho fallo, ya que no les parecía nada fuera de lo normal, un acto de divorcio común, sin ningún hecho irrelevante.

En el caso del fallo dos,tenemos una víctima que dice ser violada, dando su propio testimonio de lo sucedido pero no habiendo pruebas de que esto sucedió, es decir que no hay una forma de probar que la víctima fue violada por talhombre.
A lo que se intenta llegar con la conclusión del caso es que en diversas ocasiones la víctima, cambia las versiones y les agrega cosas, haciendo que los jueces se den cuenta de esto. Y al nohaber pruebas que certifiquen que el hombre, la ato y la violo y esta misma se quiso desatar o se resistió, no hay una prueba de marcas o de golpes que den una prueba concreta de lo sucedido, es...
tracking img