Falsa doctrina g-12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Mentiras del

Profa. Denni Berríos de Mujica

Caracas, Octubre de 2010
LAS MENTIRAS DEL G-12

G12 - Visión Celular

Gobierno de los 12

Origen: El país de Colombia

Fecha: 1991

Fundador: Cesar Castellanos Domínguez y su esposa Claudia Rodríguez de Castellanos

Nombre Institución: Misión Carismática Internacional (1983)

La Biblia dice:
2Pedro 2: 1-3
1 Pero hubo tambiénfalsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobrelos tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Comienzo: Misión Carismática Internacional según Cesar Castellanos

Una noche en 1983.
“Sueña, sueña con una iglesia muy grande porque los sueños son el lenguaje de mi espíritu. Porque la iglesia que tú pastorearás será como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que de multitud no se podrácontar”

Que dice la Biblia en contra de lo que dice Cesar Castellanos
Jeremías 23: 25, 26 
25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
26 Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?

Mateo 10: 32, 33
32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de loshombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Jeremías 23: 28, 29
28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
29 No es mipalabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

Ezequiel 22: 28
28 Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.

SUPUESTA VISIÓN DE CESAR CASTELLANOS

Dios reveló el concepto más efectivo para la multiplicación de la iglesia: Los doce: "Sentí miespíritu desprendiéndose de mi cuerpo. Luché; pero una fuerza invisible manejaba mi alma. Estando en uno de mis prolongados períodos de oración, pidiendo dirección de Dios para algunas decisiones, clamando por una estrategia que ayudase a la fructificación de las setenta células que teníamos hasta entonces, recibí la extraordinaria revelación del modelo de los doce. Dios me sacó el velo.
Fueentonces que tuve la claridad del modelo que ahora revoluciona el mundo en cuanto al concepto más eficaz para la multiplicación de la iglesia: los doce. En esta ocasión, escuché al Señor diciéndome: Vas a reproducir la visión que te he dado en doce hombres, y estos deben hacerlo en otros doce, y estos, a su vez, en otros! Cuando Dios me mostró la proyección de crecimiento, me maravillé".

IGNACIO DELOYOLA

Inició en España sus estudios para ser Sacerdote, pero lo tuvo que finalizar en Francia. Ignacio y sus compañeros, meditando sobre su futuro, se determinaron a fundar una congregación, y así, en 1540, nacía la Compañía de Jesús (Los Jesuitas), de la cual Ignacio fue elegido superior general.

Loyola desarrolló todo un sistema para buscar a Dios, esta metodología estabaexpresada en un libro que servía de guía a los que se ejercitaban con estas prácticas mentales, en ella se indicaba con mucha exactitud los pasos a seguir para obtener un Encuentro efectivo con Dios.
 
Lo que Loyola descubrió no es otra cosa que ocultismo, desde el punto de vista bíblico, así como los brujos del África y como los mentalistas de la India, de Japón o de China, practican el...
tracking img