Falsa identidad

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
ENSAYO OBRA LITERARIA “FALSA IDENTIDAD” (Norah McClintock)

Este libro demuestra que la sinceridad y honestidad en la familia es muy importante. Se trata sobre una familia, que está conformada porMitch Dougan y su hija Alexandra o Zanny. Después de haber vivido en algunas ciudades, esta familia decidió quedarse en Briks Falls. Era era una pequeña cuidad que tenía un ambiente campestre que legustaba mucho a Zanny.
Esta novela contiene mucho suspenso ya que la protagonista Zanny o también conocido como Melissa Alexander no conocía muy bien a su familia como ella pensaba ya que ella conocióa su padre como Mitch Dugan y su verdadero nombre era Michael Alexander en realidad, y ella se da cuenta ya casi al final del libro (Pag. 85-89). La protagonista (Zanny) se siente mal al ver que todoel mundo le mentía. Además su padre Mitch O Michael había robado una seria cantidad de dinero a los Pescis (grupo de mafiosos adinerado quienes mandaron a matar a Mitch pero terminaron matando a lamadre de Zanny llamada Jennifer Lloid) El padre de Zanny es asesinado por un tal agente especial Wiley, quien muere igualmente, este mintió muchas veces a Zanny para que ella le entregara toda la sumade dinero robado por su padre. También en su vida conoce a un chico en el que se llega a enamorar llamado Nick Mulaney quien era un completo mentiroso ya que el era nieto de la cabeza de los Pescis, osea quería acabar con ella haciéndose pasar por un chico bueno y amable. Todo este asunto se termina cuando el teniente Jenkins le dice a Zanny que ella tenia un tío llamado Everett Lloid hermano desu madre, también Wiley en su tiempo de vivo le dijo a Zanny que el no era su tío siendo todo una mentira. Mediante este tiempo ella (Zanny) se quedaba a dormir en la casa de la señora Finster (suvecina).
Zanny o Melissa Alexander se va a vivir a Chicago con su tío Everett y se da cuenta que tenia más familia de la que ella pensaba y ya se sentía tan deprimida como antes por quedar huérfana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falsa Identidad
  • Falsa Identidad
  • Falsa Identidad
  • Falsa Identidad
  • Falsa identidad
  • FALSA IDENTIDAD
  • Falsa identidad
  • Falsa Identidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS