Falsa Seduccion

Páginas: 206 (51408 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Falsa seducción
Brenda Harlen
6º Mult. Los Foley & los McCord

[pic]


Falsa seducción (2010)
Título Original: The Texas tycoon's Christmas baby (2009)
Serie: 6º Mult. Los Foley & los McCord
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia Miniserie 48
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jason Foley y Penny McCord
Argumento:

¡Tenía que convencerla de que su amor duraríapara siempre!

Aunque los Foley y los McCord llevaban enemistados décadas, Penny McCord había llegado a creer que el atractivo ejecutivo Jason Foley la había querido por ella misma. Hasta que descubrió la verdad. Y, aunque se quedó embarazada, no iba a permitir que él volviera su vida y su corazón del revés otra vez.

Jason estaba dispuesto a todo para defender los derechos de su familia, yseducir a Penny le había parecido al principio una buena forma de acceder a los secretos de la familia McCord. Pero ya sólo era capaz de pensar en lo feliz que había sido teniendo a Penny entre sus brazos…


Prólogo
Penny McCord colgó el teléfono y sonrió satisfecha tras haber confirmado su cita con Jason Foley para cenar juntos esa noche. Él estaba en Dallas de negocios, pero haría un hueco ensu agenda de trabajo para llevarla a pasar una velada tranquila y romántica en su apartamento. Sería la ocasión ideal para contarle las últimas noticias que acababa de recibir hacía sólo unas horas y luego aprovecharían para empezar a hacer planes sobre su futuro como pareja.

Estaba muy entusiasmada y a la vez un poco nerviosa. Deseaba que él se sintiese a su lado tan feliz como ella,aunque no estaba muy segura de sus sentimientos, porque no habían hablado hasta entonces de su relación a largo plazo.

Pero él tenía que sentir lo mismo que ella, no le cabía la menor duda. De otro modo, no se habría comportado como lo había hecho hacía cuatro meses durante la celebración de la boda de Missy Harcourt. En una sala abarrotada, con más de quinientos invitados, él sólo había tenidoojos para ella.

Cuando la pareja con la que había asistido a la boda había tenido que ausentarse, él se había acercado a ella, habían charlado, habían bailado juntos, la había llevado a casa, y luego se había despedido de ella con un beso.

Unas semanas después se habían convertido ya en amantes. Se sentía una mujer afortunada por haberse enamorado del hombre que había sido su primeramante, y pensaba que, si Jason no estaba aún enamorado de ella, lo estaría conforme se fuesen conociendo.

Cuando el teléfono volvió a sonar, pensó que sería de nuevo Jason, como hacía otras veces, para decirle que no podía dejar de pensar en ella.

—¿Ya me echas de menos? —le preguntó ella bromeando.

Hubo un silencio al otro extremo de la línea. Penny se arrepintió deinmediato de no haber comprobado la llamada en la pantalla antes de hablar.

—Penny, soy Paige.

La voz de su hermana sonó algo crispada, como si hubiera estado llorando. No era su desenfadada voz habitual.

—¿Qué ocurre? ¿Ha pasado algo malo?

—No, nada. Sólo que… tengo algo que decirte.

Al margen de los correos electrónicos que se habían intercambiado en los últimos días,hacía mucho tiempo que no se veían. Echaba de menos poder hablar con su hermana gemela, con la que siempre se había llevado muy bien.

—Yo también tengo algunas novedades que contarte, pero pueden esperar. Tú, primero.

Pero Paige no parecía tener prisa.

Hubo un silencio prolongado.

—¿Paige? —exclamó Penny angustiada, pensando que algo terrible podría estar pasándole asu hermana para que no acertase a articular las palabras, que quizá le hubiera ocurrido algún accidente o estuviera enferma—. Me estás empezando a asustar, Paige.

—Lo siento, Penny. Lo siento mucho. Ya sabes lo mucho que te quiero. No te preocupes, cuenta conmigo, yo te ayudaré a sobrellevarlo todo, te lo prometo.

—¿A sobrellevar, qué? —le preguntó ella cada vez más confusa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seduccion
  • Seduccion
  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion
  • Seducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS