Falta de contestación a escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE NUM:

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
DEL ESTADO DE TLAXCALA.
P R E S E N T E.

ILUZKA MEJORADA PALACIOS, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir las subsecuentes notificaciones, el ubicado en Guridi y Alcocer numero 64,colonia Centro de esta Ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala. Autorizando para que en mi nombre y representación las recibanen forma indistinta o mancomunada a los C. MARGARITA XOCHIPA, Y/O LICENCIADA GABRIELA DIAZ CRUZ, ante Usted con el debido respeto expongo y digo:

Que, vengo por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por el articulo 116 de la Ley de Amparo, a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades que mas adelante señalo comoresponsables, por violación a los artículos 14 y 16, Constitucionales, para tal efecto manifiesto:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ILUZKA MEJORADA PALACIOS, con domicilio conocido en Domingo Arenas numero 21, Colonia el Sabinal, c. p. 90250 de Tlaxco, Tlaxcala.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO.- No lo hay.

AUTORIDADES RESPONSABLES.-
I. C. LIC. HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ,GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE TLAXCALA.
II. C. LIC. SAMUEL QUIROZ DE LA VEGA, PRESIDENTE DEL CONSEJO ESTATAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES.

ACTO RECLAMADO.- Lo es en este caso, la no contestación y dilación injustificada de mi petición formulada por escrito de fecha veintiuno de octubre del dos mil diez recibido en la oficina del Gobernador, el mismo día connúmero de folio cero treinta y seis novecientos cuarenta y nueve. Consistente en proporcionarme por escrito, información relativa Al Decreto número 58 de la Ley que regula el otorgamiento de los recursos Públicos a las Organizaciones Sociales del Estado de Tlaxcala, se solicita de a conocer el presupuesto otorgado durante seis años a apoyos Sociales mencionados en éste decreto, relación deorganizaciones beneficiadas y montos otorgados.

GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS.- Lo son los artículos 14 y 16 de nuestra carta magna.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que sirven de antecedente, para fundamentar la presente demanda de garantías son lassiguientes:
1.-Con fecha, veintiuno de octubre del dos mil diez, por escrito recibido en el despacho del Gobernador el mismo día, pedí me proporcionara en términos de los dispuesto por el Articulo 8 de nuestra carta Magna, y los artículos 2,5 fracción IV, 7, 15 y demás relativos y aplicables de la Ley de Acceso a la información Publica y Protección de Datos Personales para el Estado de Tlaxcala, sinque a la fecha tenga una respuesta en ningún sentido, ni la información requerida. Como lo acredito con la copia fotostática del escrito que contiene mi petición y que ostenta el sello de recepción de ésta oficina de recibido con número de folio cero treinta y seis novecientos cuarenta y nueve, información relativa Al Decreto número 58 de la Ley que regula el otorgamiento de los recursos Públicosa las Organizaciones Sociales del Estado de Tlaxcala, se solicita dé a conocer el presupuesto otorgado durante seis años a apoyos Sociales mencionados en éste decreto, relación de organizaciones beneficiadas y montos otorgados.

UNICO.


Es por esto Ciudadano JUEZ DE DISTRITO, que respetuosamente solicito el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, para que falle a favor del actoreclamado, toda vez que con dicha omisión y actitud, se lesionan mis derechos constitucionales y siendo contrario al principio CONSTITUCIONAL de derecho en cuanto al contenido en el Artículo 8º Constitucional que reproduzco a continuación:

Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y...
tracking img