falta

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm saberer edbnk,xjh,xn,zxnchlisxmnclxjnxc.,hflsdkjlsdfjñripo skjslfjsldfj.dsvm v ldfkgj ldfgjodjfelfkjds msdksjdldmfijfriwurrkcklcx cbfsijfhfnskdh ,amhofgldf nxdisodf shhdouwddkhasodwañrkjsdl ,s

CIRCUITO INTEGRADO STK

Este circuito integrado desarrollado por SANYO, ha sido utilizado en equipos de audio de casi todas las marcas desde los años 70's. Su excelente sonidode alta fidelidad llevo al STK a dominar el mercado de etapas de potencia en salidas de audio en equipos de sonido comerciales en todo el mundo.



Con el paso del tiempo se han creado variasgeneraciones de STK, las cuales aún hacen parte de muchos equipos de audio, la mayoría de estos STK son de la década de los 90's hasta la actualidad. Pero recordemos algunas referencias de STK quedominaron el mercado desde la década de los 70's hasta la actualidad.

Primera Generación del STK: En esta generación, el STK se identificaban por una numeración que siempre comenzaba por 0, porejemplo algunos de los STK más representativos de esta generación fueron: el STK-011, STK-013, STK-014, STK-015, STK-016, STK-031.Estos STK comúnmente se alimentaban con un voltaje máximo de 50 vdc con unafuente de alimentación sencilla VCC+ y GND. Esto provocaba que siempre existiera en las salidas de potencia, un voltaje que era la mitad del voltaje de alimentación, que en este caso sería de 25v,para lo cual se empleaba un condensador electrolítico que eliminaba el voltaje DC antes de ser acoplada la salida de potencia hacia los parlantes.
Además algunos de estos STK eran de un solo canal desalida, por lo tanto en muchos equipos de audio era común ver 2 STK uno al lado del otro, realizando una etapa de salida estereofónica.

Segunda Generación del STK: Los STK de esta generación, yacontaban con fuente de alimentación dual, lo cual causaba que a la salida de potencia existiera un nivel de 0 vcd. Esta cualidad hacia que se pudiera conectar los parlantes directamente sin hacer uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • falta
  • Las faltas
  • %Faltas
  • falta
  • Faltas
  • FALTA
  • falto
  • Que nos falta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS