Faltante Comunicacion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
Muchas veces, por medio de una represión social que se pudo ver con la matanza del 68 y que para mí todavía se puede ver en los 47 estudiantes desaparecidos deAyotzinapa.
Según Carpizo el margen de libertad del presidente es muy amplio o “casi absoluta” por lo que lo que hacía o decía el presidente era incuestionabledebido a que su poder era muy fuerte y su palabra aún más.
El poder del PRI también era muy fuerte debido a que eran muy pocos los partidos de oposición y los queestaban no tenían ni la experiencia ni el poder que el PRI representaba para los mexicanos, eran partidos chicos e inexpertos de la política mexicana. Y quien pudieracuestionar el poder del PRI iba a ser acabado como fueron las elecciones de 1987 en que el PRD iba ganando las elecciones y por lo que se presume que fue un fraudeelectoral, al irse la luz y regresar el PRD iba perdiendo y el PRI ganando lo que significó la elección del presidente Carlos Salinas de Gortari. Este no fue elúnico escándalo de esta índole que tuvo que enfrentar el PRI ya que según Carpizo también ocurrió lo mismo (aunque con menos obviedad) con Juan Andrew Almazán(1940), Ezequiel Padilla (1946) Miguel Henríquez Guzmán (1952) que presentaron sus propias candidaturas y a pesar de ser fuertes contrincantes no pudieron con el poderque ejercía el partido hegemónico. Me atrevo a decir que México era el PRI y funcionaba para satisfacer las necesidades del propio partido.
En cuanto a su funciónde designación de gobernadores, el presidente elegía a aquellos que creía que se iban a subordinar a él, aunque claro no siempre pasaba y cuando contrariaban o
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Faltantes
  • OFICIO FALTANTES
  • Tic Faltante
  • Poemas faltantes
  • FALTANTE DE PLANEACION
  • tareas faltantes
  • perfiles faltantes
  • Faltantes y contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS