Familia conflictiva

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Familia conflictiva.
En estas familias es común que los cuerpos de los miembros manifiesten su sufrimiento. Los cuerpos  se vuelvan rígidos  y tensos o encorvados. Los rostros parecen ceñudos,tristes o indiferentes como  máscaras. Los ojos miran hacia el suelo y más allá de la gente que está enfrente. Los oídos no escuchan y las voces son ásperas y estridente o apenas audibles. No hay muestrasamistosas entre los miembros individuales, No existen demostraciones de alegría en la convivencia. La familia parece permanecer junta por obligación, y unos tratan apenas de tolerar a los demás. Amenudo el humor es caústico, sarcástico, incluso cruel. Los adultos están tan ocupados en decir a los hijos, y uno a otro, lo que deben y no deben hacer, que difícilmente se disfrutan como personas. Enciertos grupos familiares la gente se limita a evitar a los demás; están tan ocupados en el trabajo y sus actividades fuera de la casa, que rara vez entran en contacto real con los otros miembros de lafamilia. Algunos miembros de la familia sólo saben gritar, atosigar o lloriquear  por cualquier cosa. Otros, en su desesperación, se la pasan lastimando a otros.
Familia conflictiva
* Loscuerpos y rostros de la gente manifiestan su sufrimiento. Se vuelven rígidos y tensos o encorvados. Los rostros parecen ceñudos, tristes o indiferentes como máscaras. Los ojos miran hacia el suelo y resultaevidente que no escuchan y sus voces son ásperas y estridentes o apenas audibles.
* No hay muestras amistosas entre los miembros individuales ni existen demostraciones de alegría en laconvivencia. La familia parece permanecer junta por obligación y unos tratan apenas de tolerar a los demás.
* El humor es acústico y sarcástico, incluso cruel. 
|
* La gente se limita a evitar a losdemás; estaban tan ocupados en el trabajo y sus actividades fuera de la casa que rara vez entran en contacto real con otros miembros de la familia.
* Invierten todas sus energías evitando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONFLICTO FAMILIAR
  • conflicto familiar
  • conflicto de la familia
  • Conflicto Familiar
  • Familia nutricia y familia conflictiva
  • CONFLICTO ARMADO Y SU INCIDENCIA EN LA FAMILIA
  • Conflictos intergeneracionales en la familia
  • El conflicto entre la familia y escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS