Familia pztosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La familia P.Ztosa. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

La serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana disfuncional", compuesta por unaesposa a cargo del control de la casa, además de celosa en exceso; un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su mujer; un niño astuto que siempre sabe cómo sacarprovecho de los demás, por medio de mentiras y chantajes; un segundo hijo adoptado; una hija la cual siempre tiene razón y un sirviente chichimeca.
La historia contiene un humorespecial, capaz de convertir la violencia en algo divertido, además se exageran todas las situaciones comunes de una familia muy irreverente y con una visión conformistadel mundo.
La trama se lleva a cabo en un lugar ficticio llamado “Ciudad P.Ztosa”, donde se llevan a cabo una serie de situaciones rídiculizantes y cómicas.
A lolargo de nuestro cortometraje se narrará cómo la familia P-Ztosa al pasar por una situación difícil, descubre el verdadero valor del amor y la unión familiar, dejando de ladola violencia y las cómicas peleas.

Gabiluko y Petrushka están dormidos, de pronto suena el despertador y los dos comienzan a discutir debido a que ya es tarde.
PETRUSHKA–Por favor apaga eso animal, que de por si no dormí con tus ronquidos– (mientras se tapa nuevamente con las cobijas).
GABILUKO –Jajaja ¿Cuáles? Si lo único que suena estu boca quejándose-, (se levanta a apagar el despertador) -¡no puede ser es tardísimo!, pero ándale no estés de floja párate y prepara el desayuno - (mientras se mete albaño)
PETRUSHKA –¡Jajaja cálmate tarado!, ¡excelso prepárale el desayuno al señor!–
EXCELSO –¡Patrona le recuerdo que sho solo soy el sirviente!– (solo se escucha la voz)
tracking img