Familia sancela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El Grupo Familia Sancela S.A. fundado hace medio siglo por John Gómez Restrepo y Mario Uribe Uribe, con el nombre original de URIGO, hace parte muy destacada de lahistoria de nuestra industria colombiana y es un ejemplar modelo para su desarrollo actual y futuro: modelo de vocación importadora y exportadora, modelo de creatividad y decompromiso social, modelo de diversificación de productos, modelo de comercialización y de conservación de nuestros valores tradicionales.

Es líder en el diseño, la innovación, laproducción y la distribución de productosde aseo personal en Colombia. Su fuerte y determinante filosofía internacional se ve reflejada en las operaciones internacionales querealiza en diversos países alrededor del mundo donde estas marcas generan directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores.

El grupo familia ha sido líder en laproyección de la imagen del país, a mejorado la vida de nuestros paisanos y se ha hecho cercano a la satisfacción de sus necesidades, ha atraído la inversión extranjera y hapromovido la exportación de nuestros productos.

Por estas y muchas otras cosas es de gran importancia estudiar a fondo estaempresa ya que es un maravilloso ejemplo del emprendimientocolombiano.

OBJETIVOS

GENERAL:

Reconocer la importancia de la actividad productora y comercializadora quepresta la empresa familia sancela S.A. para la satisfacción de los clientes a través de la calidad de sus productos.

ESPECIFICOS:

1. observar el proceso detransformación de los productos que realiza laempresa para la satisfacción de los clientes
2. analizar de que manera se llevan a cavo todos los procesos dentro de la empresa.
tracking img