Familia soto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Familia Cárdena Soto.

La señora Ross Mery Soto, tiene 35 años, es dueña de casa y trabaja haciendo aseo a domicilio. Tiene 3 hijos, Carla de 13 años, José de 8 y Emanuel de 3 años, todoscursando adecuadamente el año escolar.
El padre de los dos mayores, Pedro Cárdena, falleció producto de una balacera, hace 4 años atrás, el menor es hijo de Ross Mary y de su actual pareja Juan, él tiene40 años y se desempeña esporádicamente en trabajos de construcción, cuando recibe su sueldo, se emborracha y pierde el control. Actualmente viven en casa de la madre de Juan, en la comuna Lo espejo.Doña Filomena, tiene 69 años, es viuda y recibe una pensión de 60 mil pesos, los cuales son utilizados de forma personal. Ella adora a su hijo por ser el menor de 6 hermanos, los cuales viven lejosde la ciudad. Filomena, tiene una muy mala relación con Ross Mery, por que siempre dijo que su hijo valía mucho más como para estar con ella.

La madre de Carla, fue citada por la orientación delcolegio, debido que la alumna presenta comportamientos inapropiados, (rebeldía, atrasos, calificaciones baja, agresividad y aislamiento), durante estos últimos meses, situación que mantiene preocupadoa los docentes y establecimiento en general.

La orientación da a conocer los hechos alarmantes de la situación de Carla, además se le informa a la apoderada sobre síntomas de fatiga, nauseas,desmayos, lo cual llevó al colegio a tomar una decisión de enviarla a un establecimiento de salud publica, por el motivo reiterado de estos inconvenientes, se trato de comunicar al domicilio por víatelefónica, pero no hubo respuestas, por lo tanto Ross Mery deberá presentarse en los próximos días en orientación, para ver los resultados de los exámenes de su hija.

El día lunes 8 am, seencuentran en el establecimiento madre e hija, en la oficina de la orientadora, al entrar en esta, Carla llora desconsoladamente y cuenta la situación problemática que la agobia. “No quiero vivir más en...
tracking img