Familia un caso sobre promociones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Familia un caso sobre promociones

La empresa sancela según la lección está posicionada con productos de aseo personal, y su promoción consiste en que, su promoción aprovechando la temporadanavideña, donde en la época navideña, cosiste de regalar, y el peluche se acostumbra mucho a obsequiar.
Las personas al obtener un obsequio al momento de su compra se ve incentivada a realizarla,dependiendo cual fuera su regalo, y con un plus de entregarlo con una caja de regalo, ese detalle era muy importante pues así las personas consideran que es un regalo, y con esa formalidad aun es másprobable de que tenga éxito.
La mascota de los papeles higiénicos, siempre por regla será una mascota que denote que es suave, los osos tienen esa forma de que son grandes y suaves, porque así el papel esmuy suave y a nadie, obvio le gustaría usar un papel rasposo. Así como actualmente en México las marcas más importantes usan algo parecido como charmin de P&G usan un oso que cambio de imagen deoso simpático aun oso glamoroso, esto para darle un toque al producto de mayor prestigio y calidad. Como las mascotas de un producto deben de reflejar las propiedades de un producto, otro ejemplo es elpétalo con su perro puppie, que sus spots de tele lo usaban y su pelo de perro denotaba un producto suave.
Esta promoción, considero definitivamente que se trató de un impulso, porque trataban delograr un incremento en sus ventas, y puesto que la marca ya está posicionada, solo querían un impulso que los impulsara, mediante incentivar a la gente a que consumiera el producto al llevarse unregalo sorpresa y así del mismo modo les regalaban la mascota para de alguna forma mantener la lealtad de sus consumidores.
Recuerdo que hace como 5 años charmin les regalaba un osito charmin comollavero en la compra de ciertos paquetes, y tuvo éxito para posicionarse mejor en el mercado y ganar el tan peleado mercado, los puntos porcentuales que representan millones de dólares traducidos en...
tracking img