Introducción

Nos habla sobre dos temas muy importantes que son las familias y los parentesco la familias, cuáles fueron los orígenes de la familia, o el grupo familiar que ha evolucionado que en el sentido amplio no dice que la familia es un conjunto de persona que le proceden aun progenitor que esto estable vínculos entre sus componentes de diverso orden e identidad que son sentimentales, morales, jurídicos, económicos de auxilio y ayuda reciproca, según en el código civil francés de 1804 que es el código de napoleón el legislador no agrupa en formacoherente las normas dictadas en función del grupo familiar, todo esto no habla sobre las normas o disposiciones jurídica de la estructura que la familia pueden tener, sobre la evolución o cambios que han tenido.
El otro tema que es sobre el parentesco no hablas de su característica ysobres los vínculos jurídicos que tiene sobres los derechos que tiene del parentesco que haiga parentesco consanguíneo el parentesco civil y etc.
todo esto parentescos pueden que otorgan derecho y crea obligaciones teniendo esto puedes hacer que la ley cumpla y que la parte de laconyugue te ayuda o exigir alimentos a sus descendientes solo por tener el parentesco hace que la ley cumpla sus obligaciones.

Desarrollo

La familia
Es un núcleo de la personas, que como grupo social ha surgido de la naturaleza y deriva primordialmente de hecho biológico de laprocreación, la familia es un conjunto de personas, en un sentido amplio (parientes) que proceden de un progenitor o tronco común; sus fuentes son el matrimonio, la afiliación (legitima o natural) y en estos casos excepcionales la adopción (filiación civil).
En los códigos civiles dediversos países, entre ellos el nuestro, los preceptos legales relativos a la estructura y organización de la familia, no han sido agrupado orgánicamente bajo un rubro o titulo especial,
Desde el principio de la segunda década del siglo actual la normas jurídica relativas a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Familia Y Parentesco. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Familia-y-Parentesco/6231421.html

MLA

"Familia Y Parentesco" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Familia-y-Parentesco/6231421.html>.

MLA 7

"Familia Y Parentesco." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Familia-y-Parentesco/6231421.html>.

CHICAGO

"Familia Y Parentesco." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Familia-y-Parentesco/6231421.html.