Familia y sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDENTIFIQUE LOS CAMBIOS ECONOMICOS, CULTURALES Y POLITOS QUE APARECEN EN LA PELICULA
Cambios Socioeconómicos: A partir de la película vista, podemos rescatar algunos cambiossocioeconómicos; la moneda tuvo un cambio, de la cual hubo un predominio de la moneda federal. Hubo cambios en el mercado comercial tanto en alimentos y tecnología, ejemplo en el ámbitoalimenticio y tecnológico, llegaron productos nuevos como coca – cola, pepinillo, mermelada de nuevas marcas. En el caso de la tecnología, la llegada de la televisión por cable, seabrió el mercado automotriz todo esta gracias a la caída del muro de Berlín y la derrota de la U.R.S.S.
Cambios Socioculturales: En este ámbito la publicidad desarrolla elconsumismo de nuevos productos, ejemplo la gigantografia, el globo gigante. Se establecieron nuevas tendencias, realidades y cambios psicosociales, también la forma de vestir masmodernizada con la caída del muro hubo un cambio radical en la vida de las personas.
Cambios Sociopolíticos: En esta etapa se adecuaron nuevos sistemas de gobierno teniendo que adaptarselos alemanes socialistas a una nueva realidad política de gobierno que traía consigo la Alemania federal.

ESPOSIBLE QUE EL CONTEXTO DE UNA SOCIEDAD NO INFLUYA O SE DESCONOSCA PORUNA FAMILIA
Es imposible que el contexto de una sociedad no nos influya y se desconozca ya que gracias a los medios de comunicación, la publicidad y los avances tecnológicos, nosmantiene siempre informados. Pero si en algunos casos se puede ocultar por un tiempo determinado como en el caso de la película vista.

Informe de familia y sociedad

Nombres:Jaime Césped
Zaima Rodríguez
Katherine Urzua
Lorena Toro
Claudia Villalobos
Paola Miranda
tracking img