Familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios del Fuego de montaña no es como cualquier otro mapa del tesoro. Se trata de una competencia a la baja antes del volcán entra en erupción! Usted querrá jugar con un estilo particular, con el fin de obtener los mejores tesoros.

Encuentra el tesoro
Cada mapa tiene un objetivo principal y un tesoro, encontrar el tesoro con el menor número posible las excavaciones. Cuando encuentre el tesoro,el mapa claro y lo llevará al siguiente nivel.

Búsqueda rápida
Cuanto más rápido encontrar el tesoro, los puntos de bonificación más conseguirá en el mapa. Más importante aún, que habrá menos excavaciones añadido a su total!

Desafía a tus amigos
Cuando termine el volcán, tendrá la oportunidad de desafiar a tus amigos haciendo clic en su imagen en la barra de vecino ... ahora puedes verque realmente es "Rey de la Montaña"!
Excavaciones eficiente
Usted conseguirá una mejor recompensa cuando termine el volcán con un bajo número de excavaciones. Puedes buscar las pistas para averiguar dónde está enterrado el tesoro rápidamente.

Detener la erupción
Llegar al fondo para detener el volcán de erupción! Si puedes hacer eso, usted obtendrá los mejores recompensas disponibles, talescomo un aumento permanente de la energía o una parcela adicional. Ir una y otra vez para ganar incrementos de fuerza!

¿Quieres otra oportunidad?
Si desea disputar el volcán más, asegurarse de que está cargado con SPF 3000, de lo contrario te quemarás en el interior del vientre de la bestia!

Bienvenido a la Isla del tesoro!
Treasure Isle es un juego de aventura en la que la caza de un tesoroenterrado! Ganarás puntos a medida que encontrar el tesoro perdido de las civilizaciones y viajan a lugares exóticos alrededor del mundo. Después de un duro día de trabajo, regresar a su propia isla privada para relajarse, recoger gemas y oro, cultivo de frutas en tu jardín, visitar a los amigos, y decorar a su antojo.

Mi Aventurero
Su aventurero que viaja a través del juego. Casi encualquier lugar de hacer clic en le enviaremos a su aventurero fuera a hacer algo. Haga clic en la tierra para caminar o excavación, o haga clic en los objetos para interactuar con ellos. Si desea cambiar la forma en su aspecto aventurero, haga clic en él o ella en su isla natal.

Inicio Isla
Su isla natal es el centro de toda su actividad. Este es un buen lugar para volver cuando te quedas sinenergía. Va a encontrar unas cuantas cosas importantes en su isla: su barco, el árbol de la gema, un cofre del tesoro, y un pequeño jardín.

Gema Árbol
El Árbol de la gema es una planta extraña y poco común que se presenta en diversas variedades. Aunque sólo puede cosechar una joya por día, una vez que la cosecha de su árbol de tus amigos puede recoger una joya para ayudar en sus viajes. Visita lasislas de tus amigos para reunir una variedad de colores de la gema. Asegúrese de cosechar su árbol todos los días para ayudar a tus amigos!

Cofre del tesoro
El árbol gema no es lo único que sigue dando. Hay un cofre del tesoro en su isla, que le dará las monedas todos los días. No se sabe cuánto oro hay en él hasta que lo abra. Tus amigos han cofres del tesoro también, y siempre hay un poco deallí para usted cuando usted visita sus islas.

Su barco
Usted comienza su aventura con un pequeño bote de remos y frágil. Le servirá suficientemente bien como para llegar a muchas de las islas más pequeñas cerca de usted. Pero siempre pensando en la manera de elevar su barco para que pueda descubrir y explorar tierras más lejanas.

El tesoro escondido
La emoción de los nuevos lugares y laemoción de un nuevo descubrimiento, esto es lo que le espera. No se olvide de todo el tesoro enterrado por ahí! Usted visitará muchas islas en su caza del tesoro. No se puede buscar por el tesoro en su casa la isla, sólo en los países lejanos que use su embarcación para llegar. Una vez en una isla del tesoro, simplemente haga clic en la tierra - nada oscuro o sombra es un lugar que aún no lo han...
tracking img