Familia

Páginas: 16 (3976 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2010
ARTICULO 114 Autoaborto: / SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA
Acusados de homicidio por aborto consentido, (en la modalidad de Autoaborto) la el doceavo juzgado de Lima Norte de la Fiscalía de la Nación denunció a Marisela Azalde Blas y su concubino Venustiano Vázquez Villatoro, de 19 y 23 años de edad, respectivamente. En caso de comprobarse su responsabilidad podrían ser sentenciados hasta a cincoaños de cárcel.
Informó la Fiscalía de la zona que el 26 del corriente se reportó en la clínica San Felipe de la jurisdicción la presencia de la joven mujer, que tenía complicaciones por la práctica de un autoaborto.
Gracias a los esfuerzos de los médicos ella preservó la vida pero nada pudieron hacer por el producto.
Por tal motivo se dio conocimiento al ministerio público, que actuó através de la Unidad Especializada el, mismo que encontró elementos para ejercitar acción penal en contra de la mujer y de su concubino.
En la declaración de ambos se asienta que desde hace algún tiempo sostenían relaciones sexuales que culminaron con el embarazo de la chica, a pesar de la oposición de Venustiano, que insistía en que interrumpiera el proceso de gestación, además de que la amenazabacon abandonarla junto con la criatura si insistía en su propósito.
Ese día, luego de múltiples discusiones, Marisela consintió en tomar un medicamento que le recomendó un amigo. Ingirió varias dosis hasta que comenzó a tener fortísimos dolores y hemorragia vaginal.
ARTICULO 115 ABORTO CONSENTIDO: FUENTE / DIARIO CORREOhttp://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=27&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=71&txtNota_id=350214
ICA. César Augusto Cabrera Munive (36) fue detenido por una orden de detención que pesaba contra él por el delito de violencia familiar dictado por el tercer juzgado de familia de Ica.

El operativo fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

Por otro lado, la División de Unidades de Emergencia intervino en las inmediaciones del puente Socorro,Cutervo, Grau y Hospital Regional a Andrés Jesús Romero Licapa (32) que era solicitado por el delito de aborto consentido.

Este último fue puesto a investigación a cargo de la policía judicial.
ARTICULO 116 ABORTO NO CONSENTIDO: fuente / DE TRUJILLO.PE
http://www.detrujillo.pe/se-entrego-gringasho-miembro-de-los-malditos-del-triunfo/
LA LIBERTAD | Tras vivir en la clandestinidad por más denueve meses, uno de los miembros más jóvenes de la organización criminal “Los Malditos del Triunfo” se puso a derecho.
Se trata de A.M.P.G (15), alias “Gringasho”, quien según los pesquisas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) forma parte del grupo de aniquilamiento de la antes mencionada banda que lidera el interno de Picsi (Chiclayo) Segundo Samuel Correa Gamarra, alias “Paco”.ESTABA PEDIDO. “Gringasho” estaba con orden de detención preliminar e internamiento en el Centro Juvenil de Trujillo (ex Floresta) por el secuestro, homicidio y aborto no consentido de Deysi Carolina García Tooh (19), quien fue acribillada de un certero balazo en la cabeza a vísperas de la última Navidad.
Al momento del homicidio la joven tenía ocho meses y medio de embarazo.
TODOS SABÍAN. Deysiera la pareja sentimental del primo de “Gringasho”, D.J.L.C. (17), quien sería el autor intelectual del crimen y aún está en calidad de No Habido. La gestante fue asesinada en la sala del domicilio de D.J.L.C. (situada en la cuadra dos de la calle Los Pinos de la urbanización La Rinconada) y su cadáver enterrado en el jardín interior de la misma vivienda.
El olor a podrido que emanaba del jardíny las moscas que revoleteaban sobre este alertaron a la madre del primo de “Gringasho”, quien junto a su esposo lograron hacerlo confesar para luego ayudarlo a desaparecer el cadáver. El cuerpo inerte de Deysi -y de su bebé no nacido que yacía en su útero- fue nuevamente enterrado en un terreno valdío de Coscomba (Virú).
ENTIERRO CRIMINAL. El cadáver de la joven con su pequeño vástago en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS