familia

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Tratar de definir lo que significa la familia es un trabajo duro. Cada uno tiene su propio punto de vista en función de sus propias experiencias. El Journal of Marriage and Family definir la familiacomo una relación por sangre, matrimonio o afecto.
Se ha demostrado que la familia hoy día en nuestra sociedad moderna ha cambiado los roles y responsabilidades. Ahora vemos que más familias serompió, creo que el estrés en nuestras vidas tiene un gran impacto en este tema, porque los padres están preocupados acerca de los proyectos de ley más que por su propio hijo. El problema es que debido aque los niños miran la atención que sus padres no les da en otros lugares. Los padres no son más capaces de tener una vida feliz en el hogar y en el trabajo. Es cierto que el significado de la familiaha cambiado, pero algunos valores como el amor no cambiará nunca. También creo que los medios tienen un gran impacto en esto porque los niños e incluso los padres prefieren quedarse viendo latelevisión o navegar por Internet en lugar de tener un poco de tiempo en familia.
Creo que tener una familia es importante contar con al menos un hombre y una mujer. Esto es importante, más cuando tienen niñosporque los niños necesitan una figura materna y paterna. Los niños pueden beneficiarse potencialmente de vivir con una pareja de hecho, cuando los recursos son compartidos con los miembros de lafamilia. Creo que un niño siempre tendrá una mejor socialización, así como los resultados académicos cuando se levanta con una familia completa. También podemos ver otros casos, en particular, como:convivientes padres biológicos pasan menos tiempo en actividades con sus hijos que los padres casados, aunque tienden a pasar más tiempo con ellos y están más a favor de los hijos de padres no casados​​que no viven con sus niños. Hombre parejas de hecho pasan menos tiempo en actividades infantiles organizadas, como una escuela y actividades de la comunidad, de hacer padrastros o padres biológicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS