familia

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
- Aproximaciones al concepto de Aproximación al concepto de familiaSegún la OMS se entiende por familia “a los miembros del hogar emparentados entre sí, hasta un grado determinado, por sangre,adopción y matrimonio. familia La familia desde el punto de vista jurídicoLa familia en la Constitución. En la Constitución Española de 1978 se pueden apreciar una serie de principios que suponen unaaproximación al concepto de familia.
4. Relaciones de parentesco La familia es un grupo de personas unidas por las relaciones de parentesco. Las relaciones de parentesco son:
5. 2. La familia desde unpunto de vista antropológicaPerspectiva antropológica : supone uniones de tipo biológico(filiación) o a través de alianzas (uniones de hecho y matrimonios) y también, por la ruptura de dichas alianzas(separación o divorcio).
- Aproximaciones al concepto de Aproximación al concepto de familiaSegún la OMS se entiende por familia “a los miembros del hogar emparentados entre sí, hasta un gradodeterminado, por sangre, adopción y matrimonio. familia La familia desde el punto de vista jurídicoLa familia en la Constitución. En la Constitución Española de 1978 se pueden apreciar una serie deprincipios que suponen una aproximación al concepto de familia.
4. Relaciones de parentesco La familia es un grupo de personas unidas por las relaciones de parentesco. Las relaciones de parentesco son:
5.2. La familia desde un punto de vista antropológicaPerspectiva antropológica : supone uniones de tipo biológico(filiación) o a través de alianzas (uniones de hecho y matrimonios) y también, por laruptura de dichas alianzas (separación o divorcio).- Aproximaciones al concepto de Aproximación al concepto de familiaSegún la OMS se entiende por familia “a los miembros del hogar emparentados entre sí,hasta un grado determinado, por sangre, adopción y matrimonio. familia La familia desde el punto de vista jurídicoLa familia en la Constitución. En la Constitución Española de 1978 se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS