Familia

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Señor
Defensor de Familia
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Centro Zonal Centro
E. S. D.

REF. : OPOSICIÓN A RESOLUCIÓN x MEIDANTE LA CUAL LA DEFENSORIA DE FAMILIA AUTORIZA LA ADOPCIÓNDEL MENOR CARLOS ARTURO POR PARTE DE ANA PATRICIA.

LEYDI ESPERANZA MUÑOZ, mayor de edad, identificada con C.C. No ….,, domiciliada y residente en Cali…, actuando en ejercicio del poder especialque me han otorgado los señores LUCIA y ARTURO, cónyuges entre sí, mayores de edad, identificados con la C.C. No. …. Y No. ….., una vez enterados de la resolución proferida por su despacho mediante lacual declara en situación de adoptabilidad al menor CARLOS ARTURO, y autoriza que se otorgue la adopción a favor de ANA PATRICIA, tía materna, del mencionado menor, manifiestan a usted por conductodel suscripto apoderado que no están de acuerdo con la segunda decisión por usted tomada, pues consideran que la aludida tía materna del niño no es la persona que presenta las mejores condiciones paraprohijar al niño, por lo siguiente:

1.- El menor CARLOS ARTURO nació dentro de la unión marital de hecho que conformaron LUIS FELIPE, hijo de mis poderdantes y ANA MARIA, hermana de ANA PATRICIA.2.- Mis poderdantes, quienes son los abuelos paternos del niño, desde la gestación le brindaron la atención, cuidados y apoyo económico a ANA MARIA, estuvieron presentes en el alumbramiento, y unavez nació el menor se dispusieron a continuar dando la asistencia económica y moral y atendiendo tanto a la madre como al recién nacido.

3.- Cuando CARLOS ARTURO contaba con pocos meses de nacidosus padres se separaron y cada uno conformó una nueva pareja, dejando la mayor parte del tiempo al niño o al menor en poder de mis representados, aún cuando también los padres de ANA MARIA le prestaronalguna atención.

4.- ANA MARIA y LUIS FELIPE fallecieron en un infortunado accidente de tránsito y han sido mis mandantes quienes con mayor voluntad y dedicación han cuidado de su nieto y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS