Familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Preparatoria “La Providencia”
Marisela Morales Vázquez
4ºB NL:24

Conclusión
La Familia
Está lectura me gustó por que aprendí que …
Una familia no es algofácil de conseguir, para tener una familia se necesita cierta responsabilidad y dedicación. Aunque tampoco es imposible tener una familia unida y guiada en el amor, solo senecesitan saber las bases para hacer de una familia normal una familia productiva y servicial para la sociedad.
Y es que claro la familia también es importante para la sociedad yaque las familias son las que forman a esta.
La base de toda familia son los padres, los cuales se van a encargar de sacar buenas personas a esta sociedad de hoy en día. Es poreso que se le da tanta importancia al que los hijos dentro de una familia tengan buenas bases y sean educados con disciplina y el valor del respeto hacia los demás, porque si estono se le infunde desde pequeños van a crecer con malos valores o actitudes y esto podría perjudicar en un futuro.
También se debe tomar en cuenta que una familia tiene quebasarse en el amor para que así pueda dar frutos e ir sembrando ese amor en cada persona. Es importante ya que los hijos a veces necesitan refugiarse del mundo exterior que los rodeay para esto necesitan el calor de una familia unida, y sentirse queridos por ella.
Esta lectura me sirvió mucho porque me enseñó que tengo que valorar más todo lo que mis papáshan hecho por mí, y todo lo que han tenido que aprender con mis hermanos y conmigo; ya que a los padres no les dan instrucciones de cómo ser padres si no que ellos tienen que iraprendiendo solos y los admiro mucho por eso. También me podrá servir mucho en un futuro para poder saber como ser una buena madre y poder saber como formar una buena familia.
tracking img