Familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL
ESTADO DE ZACATECAS PLANTEL “VALPARAÍSO”
 
 
 
 
FAMILIA
 
 
 
 
 
ANA ALEJANDRA CABRAL ACUÑA
 
 
 
 
MAESTRO: ERACLIO RAMOS BAÑUELOS
 
 
 
 MATEMÁTICAS
 
 
 
4 “B”
 
 
 
Valparaíso, Zac., a 23 de junio del 2010
 
 
 
 
RECUERDOS QUE MARCAN
 
          Los recuerdos que marcan a mi familia son todos aquellos eventos en los que  todosestamos reunidos con nuestros parientes, ya sea con la familia de mi papá o la de mi mamá, esto no quiere decir que la familia de mamá y papá no se lleven bien, sino que cada familia tiene suscaracterísticas,  hay ocasiones en las que si estamos todos juntos.
 
RECUERDO DE LA FAMILIA DE MAMÁ
 
          Un gran recuerdo con la familia de mamá fue cuando le celebramos a mi abuelito Juan JoséAcuña García su primer aniversario de fallecido, con la ayuda de la presidencia municipal, como mi abuelito era un gran charro decidieron organizar una charriada de lujo, pero antes de que esta dieracomienzo se realizo la acción de gracias, es decir, una misa. 
 
          Tanto como la misa y la charriada se llevaron a cabo en el lienzo charro Hermanos Gurrola,   para este evento tanimportante todos los miembros de al familia nos vestimos de charros y escaramuzas, también se hizo un altar en homenaje a mi abuelito en la parte del cuadro de honor del lienzo.
 
          La misa fuealrededor de las 2:00pm, la celebro un gran amigo de la familia el Pbro. Enrique Castañeda Torres, fue una misa muy hermosa, ya que en esta nos hizo recordar grandes momentos que todos y cada uno denuestra familia paso al lado de mi abuelito.   Después que la misa termino dio comienzo la charriada, en esta compitieron tres equipos: los charros de Juan José Acuña (mis tíos), los Hermanos Gurrola y losRegionales de Valparaíso.
 
         La charriada fue un gran evento, ya que toda la familia se encargo de invitar, para que esta fuera mas concurrida y que la gente que no recibió invitación se...
tracking img