Familiar

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DE LA EDUCACION SUPERIOR.
ESCUELA BASICA NACIONAL DR JOSE TOMAS MACHADO.
7MO GRADO SECCION U…
RELIGION….

[pic]

INTEGRANTE.

BRITO NAIROBIS.

11-08-2010.

UN LINDO JARDIN

MIRA la tierra, que bello esta todo. Mira la hierba y los animales. Ves donde están el elefante y los leones

De donde salioeste lindo jardín. Bueno vamos a ver como dios preparo la tierra para nosotros.

En primer lugar dios hizo hierba verde para cubrir la tierra. E hizo todas clases de plantitas y arbustos y árboles. Estas cosas que crecen hacen más bella la tierra. Pero logran más. Muchas nos dan también alimentos sabrosos.

Dios después hizo los peces para que nadaran en el agua y los pájarospara volar en el cielo. Hizo perros y gatos y caballos, animales grandes y pequeños. Hay animales cerca de tu casa. Que bueno fue dios al hacerlo todo para nosotros.

Al final, dios hizo que una parte de la tierra fuera muy especial. La llamo el jardín de Edén. Era perfecto todo allí, era lindo. Y dios quería que toda la tierra llegara a ser como este bello jardín que había hecho.Pero mira la lamina otra vez, sabes lo que dios vio que faltaba en este lindo jardín, vamos a ver.

[pic]

EMPIEZA LA HUMANIDAD

QUE hay de diferente en esta lamina, Si, las personas que ves. Son el primer hombre y la primera mujer. Quien los hizo DIOS. Sabes el nombre de el, ES JEHOVA. Y al hombre y la mujer se les llego a llamar ADAN y EVA

JEHOVA Dios hizoa Adán así… tomo polvo del suelo y con el formo un cuerpo perfecto de hombre. Entonces soplo en la nariz del hombre, y Adán empezó a vivir.

Dios tenia un trabajo para Adán. Le dijo que diera nombre a todas las diferentes clases de animales. Adán quizás estudio a los animales por mucho tiempo para dar el mejor nombre a todos. Mientras Adán hacia esto, empezó a ver una cosa.Sabes lo que era aquella cosa.

Los animales estaban en pares. Había elefantes y elefantas, y había leones y leonas. Pero Adán no tenia una compañera suya. Por eso, Jehová hizo que Adán se quedara bien dormido, y le saco del lado un hueso de costilla. Usando esta costilla, Jehová hizo para Adán una mujer que llego a ser su esposa.

Que contento estaba Adán ahora, y que feliz tiene que haberse sentido Eva por estar en tan lindo jardín para vivir. Ahora podían tener hijos y vivir juntos en felicidad.

Jehová quería que Adán y Eva viviera para siempre. Quería que hicieran que toda la tierra fuera tan bonita como el jardín de Edén. Cuanto se deben Heber alegrado Adán y Eva al pensar en hacer esto. Te hubiera gustado tener parte enhacer de la tierra un bonito jardín . Pero la felicidad de Adán y Eva no duro. Vamos a ver por que.

[pic]
COMO PERDIERON SU HOGAR

MIRA lo que esta pasando. Se esta echando a Adán y Eva del jardín de Edén. Sabes por que.

Es porque hicieron algo muy malo. Y por eso Jehová los esta castigando. Sabes lo que hicieron Adán y Eva.

Hicieron algo que Dios les dijo que nohicieran. Dios le dijo que podían comer de los árboles del jardín. Pero de un árbol les dijo que no comiera, si comían, morirían Ese lo guardaba para si. Y sabemos que es malo tomar lo que es de otro, verdad. Entones que paso….

Un día cuando Eva estaba sola en el jardín, una culebra le hablo. Imagínate…Ella le dijo a Eva que comiera del fruto del árbol del cual Dios les dijo que nocomieran. Bueno cuando Jehová hizo las culebras no las hizo para que hablaran. Por eso, había otra persona que hacia hablar a la culebra. Quien era.

No era Adán. Por eso tenia que ser una de las personas de Jehová había hecho mucho antes de hacer la tierra. Esas personas eran Ángeles, y no se les puede ver. Este ángel se había hecho muy orgulloso. Empezó a pensar que debería ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS