Familiarizarce con word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de comenzar a trabajar con documentos en Word 2007, será necesario que conozcas los distintos apartados de la aplicación y te familiarices con ellos, pues tendrás queusarlos a menudo.

Para manejar Word 2007 con soltura será imprescindible que te sepas donde se encuentra cada apartado
Nada hay más frustrante que no conocer al dedillo elentorno en el que te desenvuelves, y tener que dar vueltas por cada apartado de Word hasta encontrar esa herramienta que necesitas...Comprenderás que si el documento es largo,perderás un valioso tiempo en esas búsquedas inútiles y lo que es peor, acabarás con una frustración por no saber moverte por todos los recovecos (que son muchos) de esta magníficaaplicación que es Word 2007.

Si ya has trabajado antes con las otras versiones más antiguas de Word, te darás cuenta enseguida que en esta versión 2007 el cambio ha sidoradical en su aspecto, pues las tareas ya no aparecen en las listas clásicas al picar en cada apartado de la barra de menús, sino que se encuentran englobadas en grupos, lo cual esinnovador y creo que mucho más intuitivo para cualquiera que use este procesador.
Y si eres nuevo, ya sabes que no deberías saltarte estas lecciones del Tema 1, porque podríaresultar que más adelante te sientas totalmente perdido cuando comencemos a trabajar con ejemplos que desarrollaremos paso a paso y finalmente tengas que volver aquí para aclararteun poco...Así pues, comienza por el principio, lección a lección, pues este curso irá avanzando conforme un guión que nos hemos marcado y que está diseñado para aprender cada tareaen su momento.
Sigue abajo el orden de las lecciones, o sube al menú general de cada tema para seleccionar el que necesites en cada momento. ¡¡Suerte con el aprendizaje!!.
tracking img