Familiografo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Politécnico Nacional
CECyT 2 Miguel Bernard Perales

FAMILIOGRAFO

YO: Me llamo Gerardo Gómez Samano, naci en el Municipio de Tlalnepantla, actualmente tengo 17 años y vivo enCuautitlán Izcalli, Estado de México, soy un joven responsable, o por lo menos trato de cumplir con todas mis obligaciones soy un joven centrado en lo que quiere, con sus principios y valores bien definidosgracias al apoyo de mis padres y mi familia.
PADRE: De nombre Rodolfo Gómez Ochoa nació en el municipio de Ocotlán Estado de Guadalajara, tiene 48 años de edad, de chico las cosas no fueron fácilespara el, tuvo muchas carencias a costa de la gran cantidad de hermanos y hermanas que tiene, para ser exactos 8 hermanos y 2 hermanas. Era tanta la necesidad de la familia que desde niño empezó atrabajar, dejando atrás la escuela terminando solo la primaria. Actualmente supero la secundaria y preparatoria abierta y trabaja en grupo modelo.
MADRE: De nombre Bertha Samano Botello nació en elmunicipio de Buenavista de Cuellar Estado de Guerrero, tiene 44 años de edad, mis abuelos siempre trataron de darle lo mejor que podían, tiene 4 hermano y 2 hermanas. Estudio hasta el nivel de secundaria yactualmente se dedica al hogar.
2 HERMANAS LIZBETH Y JANETH: Mi hermana Lizbeth tiene 20 años estudio hasta el nivel de preparatoria, actualmente trabaja en el Starbucks coffee, mi hermana Janeth tiene23 años y estudia administración de empresas en la UAEM
ACTIVIDADES: La mayor parte de mi tiempo la invierto en la escuela, el poco tiempo que me queda lo trato de disfrutar al máximo con mis amigosy familia, antes cada 15 días iba a Cuernavaca a pasar los fines de semana en compañía de mis padres, pero tras los cambio de turno de mi papa, yo ya deje atrás esa actividad y ahora solo me dedico amis amigos y a mis responsabilidades en el hogar. Me gusta cuando hay reuniones familiares o de amigos, ya que convives con todos y pasas un día agradable.
PROBLEMAS DEL MEDIO AMBIENTE PROXIMO:...
tracking img