Famosos bullying

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robert Pattinson: El vampiro que enamoró a millones de adolescentes a nivel mundial, durante su infancia en Inglaterra, recibió palizas y burlas de sus compañeros de clase por “querer hacerse elactor”. Ya desde chico tenía una marcada vocación actoral y parece que a sus pares eso no les gustaba.
– Sandra Bullock: Su madre, una cantante de ópera profesional la llevaba a Sandra en sus giras porEuropa, dejando a la joven con poca idea de las costumbres de su país natal. Al volver de Europa a su ciudad natal en Virginia, sus compañeras de clase se burlaban de ella por su look y forma de vestirpoco “cool”.
– Kate Winslet: Hoy es una de las mejores actrices de Hollywood y goza de una figura increíble, pero en su infancia tenía algunos kilos de más y sus compañeros no dejaban de llamarla“grasa” y hacerle bromas de mal gusto.
– Lady Gaga: Tuvo que soportar muchísimas burlas por su apariencia física. Gaga confesó que en ese momento tenía una nariz muy grande, pelo muy rizado de colormarrón y estaba con sobrepeso.
– Tom Cruise: Tom asistió a 15 escuelas diferentes durante su infancia, ya que su familia se mudaba mucho. Durante toda su etapa escolar recibió golpes y burlas por parte desus compañeros por su dislexia.
Miley Cyrus ha confesado recientemente que sufría agresiones e insultos de sus compañeros de clase, sobre todo de las chicas que la veían pequeñita y blanca. Todoesto lo cuenta en su libro Miles to go, en el que cuenta experiencias de su vida (¡que ya me dirás tú que cuenta, que es una cría!):
“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes yduras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente. Alguna vez incluso llegaron a encerrarme en el baño. Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé lapuerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino.”
Y que queréis que os diga, a la vista de lo que ha contado en el libro la cosa no era para risa, que poco a poco, la presión que sentía...
tracking img