Famosos

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Recreación y pesca

No se ha realizado un estudio de describa de manera precisa la recreación y la pesca asociados a las corrientes fluviales, los lagos y lagunas.
Durante los últimos años se hadado especial impulsos al desarrollo turístico en los canales de tortugeros en los ríos pacuare, reventazón y chirripo (Valle del general)

Contaminación de aguas superficies
Durante muchos años,los cientos de rios, riachuelos y quebradas que cubren el territorio Costarricense han servido como medio de eliminación de aguas negras domesticas industriales agropecuario y hasta de desechossólidos domésticos.
Las aguas superficiales más afectadas son las que se encuentran en las zonas de mayor grado de urbanización.

La Agonía de los Rios
En el país las ciencias más contaminadas son enorden decrecientes la de los rios virilla y tarcoles, la del reventason la del parrita y la del grande de terroba que alcazan su mayor grado de contaminación en la época seca de enero a mayo, por lareducción del caudal.
Los beneficios de café son considerado como los mayores contaminantes al causar 70% de la suciedad en esos meses, pues 93% de sus aguas residuales llega a los rios sin ningúntratamientos en sus mieles.

Los Detergentes
Tanto en el campo como la cuidad la contaminación de las aguas de los rios por efluvios domésticos que incluyen detergentes se hace cada vez más grave.Contaminación de aguas de riego
Una de las áreas más críticas se representa en la depresión central del país en donde las aguas de una misma corriente son utilizadas para la disolución y para elriego sin que esta el momento existe un control adecuado de los riesgos al respeto.

Aguas Residuales
Disposición:
Los avances obtenidos en la cobertura del agua de consumo humano no soncongruentes con los avances en la composición de aguas residuales.
Como conclusión se puede decir que con respeto a las aguas servidas el paso debe hacer un esfuerzo muy grande para evitar la contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FAMOSA
  • Los famosos
  • Famosos
  • Los famosos
  • famoso
  • famosos
  • Famosos
  • famosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS