Fan yugioh doblaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leon: estás viendo al próximo campeón internacional, yugi. Ahora, mira esto. Mi jaula de hierro envía a cualquier monstruo que elija al cementerio
Joey: Ahí va el único monstruo de Yugi...
Leon: el monstruo que elijo destruir es... ¡Mi Hands de Acero!
Tea: ¡¿Acaba de destruir su propio monstruo?!
Leon:¡Cuando mi Hands de Acero va al cementerio el verdadero poder de mi Caballero de Hierro esliberad!
Joey esos son 1000 puntos de ataque extra.
Duke: ¡Oh no! El monstruo de Yugi no tiene oportunidad
Leon: ¡Ahora!... ¡Caballero de Acero, ataca a su Guardián Celta!
Yami: ¡¡¡ahg!!!
Leon: y ahora, Cazador del bosque, ataca a los puntos de Yugi directamente
Yami: ¡¡ahg!! ¡mmh!
tristan: esto no está bien, Yugi ha perdido casi la mitad de sus puntos de vida.
Leon: Te daré un descanso porahora.
Dr Hopkins: Bien, realmente es un chico con talento
Abuelo Mutou: mm, No solo tiene una habilidad increíble, también tiene un gran respeto por las cartas de su mazo y ambos sabemos que esas son las características de un gran duelista.
Tea: cierto y estoy segura de que cuando aparezcan problemas, Leon hará lo correcto.
Abuelo Mutuo: Si, pero no olvides que su rivalidad contra la familiaKaiba es grande, y que el desprecio entre ambas familias es profunda...
Sigfried: (Más le vale no decepcionarme)
Yami: Bien hecho, Leon. Estoy impresionado.
Leon: Mi mazo de Cuento de Hadas siempre me ha ayudado mucho, de hecho, hubo un tiempo en que estas cartas eran mis únicos amigos. Imagino que empezó cuando leí cuentos para pasar el tiempo, suena raro, pero solía imaginar que yo eraparte de la historia los personajes eran tan geniales y sus aventuras tan asombrosas. Y supongo que no era el único que pensaba así, Pues porque Maximilian Pegasus creó una serie de cartas de duelo basadas en estos personajes de mis cuentos de hadas. Supongo que ahí comenzó mi pasión por los duelos de monstruos… y desde entonces he soñado con ser campeón.
Yugi: Leon…
Leon:¡Pero esto no tiene quever con mis sueños! ¡Tiene que ver con pagar mi deuda con la familia Von Shredder! Asegurándome que Kaiba Corp caerá en la ruina. Además mi hermano confía en mí, ¡No puedo perder!
Yami: entiendo… ese es tu principal objetivo ahora, pero yo haré todo lo posible por ganar…
Yugi: Faraon…
Yami: Yugi… Su empresa depende de este duelo… Leon lo sabe y por eso se comporta así, el está peleando por suhermano y por su empresa, pero tiene que entender que esta no es la manera correcta de avanzar, y el tiene que recordar por que está peleando… su verdadero sueño, por lo que tengo que dar lo mejor de mi… para que lo recuerde.
Yugi: Si, Tienes razón…
Yami: ¡Muy bien! ¡Es mi turno!
Yami: Muy bien. La única forma de derrotarte es luchar con todas mis fuerzas. ¡Aquí voy! Empezare colocando a micaballero reina en modo de ataque. Ahora, ataca a su cazador del bosque con tu espada majestuosa. Ahora juego una carta boca abajo y termino mi turno.
Leon: esperaba que dijeras eso. Muy bien, Gracias a la habilidad especial de mi Jaula de hierro puedo regresar a un viejo amigo al campo… ahora que Hands de Acero he vuelto a la acción, la fuerza de mi Caballero de Acero baja a 700. Pero eso no mepreocupa en lo más mínimo, porque Hands de Acero también me permite hacer esto… ¡otro caballero de Acero! Y ahora activare mi Rueca Giratoria ¿Qué te parece?
Tea: ¿Qué puede hacerle a Yugi con un ovillo gigante de hilo?
Rebeca ¡Espera! Conozco esa carta. La vi en su mazo cuando luche contra él. ¡Es una carta para destruir un monstruo!
Leon: ¡Es la hora de volver a representar a La bella durmientecon tu reina!
Yami: ¿Qué has hecho?
Leon: Ha tenido un día duro así que ahora tu reina se está tomando una siesta en el cementerio, pero no te preocupes, volverá en 3 turnos. Por supuesto, para entonces ya habré ganado tu titulo de campeón. Y ahora que estas indefenso te atacare directamente.
Yami: ¡activo mi carta boca abajo! ¡Fuerza del Espejo! ¡Tu ataque es devuelto hacia ti, destruyendo...
tracking img