Fanfic crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAVILACIONES Y PELEAS

Desperté temprano y eso para mí eso era una total sorpresa. Al levantarme me di cuenta de que mi alarma obviamente no sonó, pero no fue lo único que vi, había una nota en mi mesa de noche, cogí el sobre y al leer el remitente era mi papa, como siempre tan formal él, nunca entregaba una carta hecha a mano, y esta no era la excepción. La abrí y decía en perfecta letra negraen Arial No 12:

Hola hija, espero que hoy no se te olvide la entrevista que tienes con
¨New York Times¨, espero estés esplendida como siempre. Es a las 3 en el palacio. (Es decir en la casa, no te confundas)Tu mamá y yo nos fuimos temprano a una reunión con nuestro socio Stanley, muy interesado en comprar unas de las acciones de ¨Universal Models¨. Uno de tus trajes fue terminado y quiero quete lo pongas. No respondas a nada que no quieras, recuerda como siempre se solamente tú.
Atentamente: Charlie Swan y Renne Dywn, tus padres.
 
Ja! Como si solamente pudiera ser yo, eso ahora era casi imposible, por no decir que era más fácil que el tiempo retrocediera a que fuera una simple adolescente, como se supone debería ser. Aunque según la filosofía de mi mama, yo nací pensando como unaadulta. Decidí levantarme y pegarme una ducha, eso siempre me reponía, el solo sentir que el agua caliente rodara por mi espalda, me dejaba lista para un nuevo día como Isabella Swan, la hija del presidente de Estados Unidos. Claro está que en estos momentos no quería pensar en, el tema es muy estresante y desalentador.
Tal y como había dicho mi padre, ya estaba listo el vestido que yo mande aconfeccionar, estaba en mi closet, lo había diseñado yo, pero me gustaban mucho más los diseños exclusivos de Alice Cullen, mi mejor amiga.
Ella siempre estaba cuando la necesitaba, no solo en lo sentimental (ya que últimamente andaba ahogada en vasos de lodo), sino que también me apoyaba como una asesora de maquillaje y obviamente ella era quien surtía más o menos cada mes mi ropero.
Me sentíaagradecida infinitamente con la vida por haberme cruzado con ella en ¨Universal Models¨, la empresa que mi papa me regalo pero que todavía no me dejaba dirigir, hasta que no terminara mi universidad; ahora estaba en Darmouth, estudiando Medicina, era lo que realmente me apasionaba. Al momento estaba en decimo semestre, solo me faltaba un año más y terminaba orgullosamente mi carrera, despuéspensaba hacer una especialización en neurología y así me dedicaría totalmente a mi carrera. Alice siempre me decía que yo debí haber estudiado diseño de modas y así dirigir la que será mi empresa, pero a mí no era que me fascinara mucho la idea de dedicarme a dibujar vestidos, lo hacía de vez en cuando, pero solo después de estar segura de haber acabado con todas las tareas, parezco una nerd, quehorror. Además yo solo lo hacía por diversión y malgastar el tiempo, para mí, eso de diseñar no era más que un simple pasatiempo.
Ya que yo sabía la gran afición de mi amiga por la moda pensaba regalarle mi futura empresa ¨Universal Models¨, y obvio mi papá aceptaría  ya que él me quería ver realizada en lo que me gusta de verdad.
Alice era maravillosa, amigable, ayuda a quién lo necesita, y lomejor de todo es que nunca tiene dos hermanos, uno se llama Emmett Cullen, es fantástico, risueño y súper divertido, pero lo que no me gustaba, era su otro hermano, y ella sabía perfectamente que no me caía bien, era el lindo y ¨perfecto¨ Edward Cullen, una de mis pesadillas más recientes.
Alice para distraerme cuando Edward estaba, me ponía a escuchar distintos tipos de música y así me relajaba, almenos temporalmente. Últimamente me estaba dejando influir mucho por la música gracias a Alice, ahora tenía aproximadamente unas 1000 canciones en mi reproductor.

El ser tan reconocida por todos los lados del mundo me da ciertas ventajas.
1. No debo rogar para obtener algo.
2. Todo lo mío es deseado por los demás (no me gustaba ser tan egocéntrica pero no existe otra forma de sobrevivir)...
tracking img