Fanfic harry potter/ one direction

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 151 (37742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo.
Claire, Aline, Lottie, Jade, Frances, Olive y Amy son sólo 7 chicas normales para el resto del mundo, pero no para Hogwarts.
Pasaron sus primeros 16 años en el internado de Londres, privadas del concepto de la magia y de la práctica de sus poderes; sus cartas fueron escondidas por el director del internado hace ya 5 años, hasta que Claire las encontró en un libro en la biblioteca yHogwarts mandó a un representante para averiguar el porqué de la inasistencia de las muchachas y la falta de respuestas con argumentos concretos a sus preguntas sobre las brujas. Esta noche las chicas serán llevadas al lugar al que pertenecen y allí podrán poner a prueba sus habilidades.

Capítulo 1
Las chicas se encontraban en el cuarto del internado, en muy pocas horas se irían hacia otrolugar por una beca de intercambio o al menos eso se les había dado a conocer.
Claire: -Y todo por esas malditas cartas! Diablos, si tan sólo no las hubiera abierto…
Amy: -No es tu culpa Claire, de seguro estaremos todas bien.
Jade: -Además estaremos juntas, no todo es tan malo.
Las chicas se reunieron y abrazaron a Claire y Frances exclamó –Tengo un leve presentimiento que esto no es por unabeca de intercambio, es algo más. Todo es tan raro… - y tenía razón. El representante del colegio nuevo al que irían entro en el cuarto.
-Muy bien muchachas, mi nombre es Minerva McGonagall y soy la representante del instituto que brindó la beca, en 20 minutos llegará el transporte que nos llevara a su nuevo hogar, sus padres ya fueron informados. Preparen sus bolsos.
Minerva era una mujer depresencia fuerte y las chicas pudieron notarlo, prepararon sus bolsos y sus expectativas. Subieron al coche y se despidieron del internado que las albergó durante 16 años, mientras sus padres estaban de viaje de negocios y, los cuales, veían para las fiestas y eso con suerte.
Al cabo de dos horas llegaron a su nuevo ‘hogar’ y en bote, no entendían para nada lo que pasaba. Entraron por la puertaprincipal y el lugar era enorme, parecía de un estilo gótico y era atractivo en todas las formas posibles; las llevaron a un cuarto y allí se encontraban unas 6 personas, se presentaron: Albus Dumbledore era el director de Hogwarts, Minerva, Quirrel, Snape, Sprout y Trelawney eran profesores… de magia. Las chicas comenzaron a reír frenéticamente hasta que Frances se puso seria y dijo:- Esto es enserio?- y Dumbledore respondió positivamente.
-So… somos brujas- dijo Claire, sorprendida mientras Amy y Jade gritaban de la emoción. –Niñas- dijo Minerva, debemos someterlas a una pequeña prueba. Formen una fila mirando al frente y hagan lo que les diga el profesor Snape.
Snape trajo consigo un pequeño hombrecillo, el cual les dio a las chicas unas varitas provisorias ya que luego en algún momentodeberían ir a la tienda de Ollyvander para obtener las suyas ; luego Snape señaló un movimiento y algunos hechizos simples un par de hechizos complejos para ver el estado de las chicas y resultó ser que eran demasiado buenas. Asistirían a un curso avanzado para sustituir los 5 años de ausencia en el instituto hasta normalizarse y asistir a clases con sus respectivos compañeros.
Su llegada fuesecreta, se reunieron a todos los alumnos de Howarts en la sala principal y se las presentó, nadie sabía quiénes eran, pero pronto lo harían. Minerva McGonagall procedió a traer al Sombrero Seleccionador y comenzó el acto de bienvenida. Tomó la palabra Albus Dumbledore.
-Alumnos hoy estamos aquí reunidos porque se dio un acontecimiento inusual en la historia de Hogwarts, siete jovencitas fueronprivadas de sus poderes durante 5 años hasta esta noche. Procederé a presentarlas yo mismo y serán divididas en sus casas correspondientes.
Las 7 chicas entraron por una puerta del lateral del comedor de Hogwarts y se quedaron ahí paradas hasta que Dumbledore las llame, McGonagall se encontraba a su lado.
Albus prosiguió con la ceremonia donde el Sombrero elegiría a que casas pertenecerían las...
tracking img