Fanfic xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2792 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: For who you are… Not who you were

Notas iniciales: como todo buen fic este contiene eventos totalmente diferentes a los de la historia original, cambiando por completo el final verdadero así q esperando no me linchen por sacrílega aquí les dejo esta locura mía espero disfruten leyendo tanto como yo disfrute haciéndolo aclaro q aquí han pasado unos años para la batalla final y Rin tiene14 años solo para q mi Sessh no se vea tan pedófilo XD... to Sesshomaru-Sama the bravest man i ever knew.

Personajes: Sesshomaru X Rin, Inuyasha, kagome, sango, miroku, kirara, shippo, kohaku, Naraku, jacken, kaede,

Categoría: Inuyasha.

Genero: Romántico, tragedia, Acción, Songfic.

Clasificación: A (Apta para todo Fricki)
Advertencias: Muerte de personaje

Capítulos: One-shot.Simbología: ( ) pensamientos ….Cambio de escenario sueños / /

Canción: Never meant to be so cold

-eres un maldito!!- se oyó un grito en todo el interior de Naraku, finalmente la batalla decisiva se llevaba a cabo Aome Inuyasha y los demás se encontraban por fin cara a cara con su mas ferviente rival. A unos metros del grupo de inuyasha se encontraba el dueño de tan furibundo grito,Sesshomaru, asi el escenario estaba completo solo había una pequeña complicación en contra de nuestro querido equipo y era el hecho de q Naraku se encontraba protegido por el cuerpo de la pequeña
Rin quien le servia de escudo humano contra la temible espada y ataques de Sesshomaru-Sama.

Rin: Sesshomaru-Samaaaa!

Sesshomaru: tranquilízate Rin todo va a estar bien

Naraku: Que vas a hacerSesshomaru? Lo único q t separa de tu triunfo como el q elimino al poderoso Naraku es esta insignificante mocosa

Sesshomaru: Grrr… -Indeciso apunto de transformarse por completo en youkai-

Naraku: A! o es acaso q el poderoso Sesshomaru… c a vuelto débil?

Inuyasha: que dices el único débil y cobarde aquí eres tu detrás de una pobre niña (diablos si este miserable sigue provocando a Sesshomaru,todos estaremos en peligro)

Aome: (ya entiendo Naraku busca q Sesshomaru lo ataque para q la muerte de Rin elimine la luz purificadora de kikyo)

Sango: que debemos hacer su excelencia? No podemos atacar

Miroku: lo mejor será esperar a q inuyasha y su hermano logren liberar a la niña, además Naraku esta distraído por el momento y no a notado q la señorita Aome trata de localizar la perla paraencontrar su corazón.

A lo lejos en la aldea Shipoo, Jacken, y la anciana Kaede esperaban el regreso de todos!

Kaede: que pasa siento como aumenta una poderosa energía maligna y no es de Naraku.

Jacken: (esta presencia q crece es del amo) si el amo bonito pierde la paciencia por ese tonto de Naraku no quiero ni pensar q puede pasar… AMO BONIITOOO CONTROLESEEEEE!!

Shippo: (este dementeme da miedo!) o_O Haa pero q valiente sooy!!

Naraku: bien ya me e aburrido, hasta tu resultas una decepción Sesshomaru si no me van a divertir mueran!-de pronto cientos de tentáculos toman por la espalda a todos y quedan inmovilizados menos Sesshomaru q los elimina con ira-

Aome: Inuyashaaaa!! -inuyasha en su desesperación por alcanzar Aome logra cortar lo q lo sujeta y corre a liberarlapero mas obstáculos le impiden el paso.

Naraku: Al fin me desharé d ustedes nunca mas interferirán en mis planes sobre todo tu inuyasha

-mientras todo esto ocurre Sesshomaru c encuentra como un frustrado espectador pues Naraku no suelta a Rin poniéndola frente a cada uno de los intentos de ataque de Sesshomaru quien a este punto se encuentra tan estresado q sus ojos cambiaban constantementede rojo a la normalidad mientras sacudia la cabeza como tratando de evitar su mismo impulso de transformación, en el fondo nunca le a gustado transformarse cuando Rin c encuentra cerca.

Rin: Sesshomaru-samaa! -Rin ya muy asustada rompe en llanto, al ver esto Naraku con gesto de fastidio la sofoca, provocando q c desmaye-

Sesshomaru: Riiiiiin!

Naraku: jajaja Balla Baya al parecer alguien...
tracking img