Fanfic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día un lobo se infiltro dentro de un grupo de amigables conejos, cuando todos estaban dormidos el lobo tomo su verdadera forma, días tras día por uno el asesinaba y devoraba a los conejos. Los conejos al no saber quién era el lobo arreglaron una junta, entonces… el tribunal decidiría cual de entre ellos era el lobo y lo matarían. Si ellos escogían bien los conejos ganaban, pero si ellos seequivocaban, todos los conejos serian asesinados y devorados por el lobo.
Esta es la historia de este juego rabbit doubt, con ella comienza mi fanfic, espero les guste.
Acto 1 diario
Jugo de naranja y una tostada era el desayuno de ese día, un examen de matemáticas especiales con un 10 en la mesa.
Camilo estudiante de ingeniería de sistemas, amante de la tecnología y una persona que se destacabapor ser gran jugador, encontró una página nueva donde decía: - ¨Rabbit Doubt¨ atrévete a jugar.
Después de meditarlo un poco ingreso y se registro, encontró que había un tema donde debía presentarse y podría conocer a los demás participantes del juego, al ingresar encontró a otros 50 integrantes y al moderador.
Los perfiles eran muy simples y los nicks eran sus nombres, al principio considero quesería un juego de rol muy simple y no le encontró interés, hasta que al final del tema vio que se realizaría una reunión para jugarlo en un sitio especifico. Además seria ese mismo fin de semana. La dirección era afuera de la ciudad en una casa de campo, y los recogería un auto en un paradero cerca a la biblioteca.
El fin de semana no haría nada importante así que se anoto en la lista deasistentes.
Acto 2 reunión
Ya todo se ha dispuesto para que el juego de inicio, ese día Camilo se dirigió a la biblioteca al llegar vio a un joven, sentado en un silla del paradero, noto que en su celular había un conejo de llavero, el era jugador.
Camilo: - hola, vienes por lo del juego verdad
* Sí, mi nombre es Santiago.
Charlaron un poco y se llevaron muy bien, Santiago es un estudiante derobótica y así compartieron intereses, un rato después llegaron dos integrantes mas del juego, uno llevaba una camiseta un poco macabra de un conejo, era alto y miraba mal, se presento a sí mismo como fantasma, y el otro tenía una manilla con conejos, y llevaba cabello largo, se identifico como Hernán. Unos 20 minutos estuvieron conversando y se llevaron muy bien, a pesar de ser tan diferentes, entoncesllego un auto estilo vagoneta, una hermosa joven de cabello rojo que sostenía un peluche de conejo el saludo muy afectuosamente, a su lado un joven con un video juego y una cachucha de conejo solo los observo y siguió jugando.
* Mi nombre es leni y el es Giovanni, suban por favor que nos esperan para comenzar el juego.
En el auto comenzaron a hablar.
Hernán: - leni tu ya has jugado al rabbitdoubt, antes
Leni: - solo en el juego de la PC, pero nunca nos habíamos reunido para jugarlo en otro lugar.
Santiago: - si recuerdo que siempre ganabas Hernán, y descubrías a leni o a Giovanni
Camilo: - ya veo que ustedes se conocen de antes esta es la primera vez que juego, solo jugué una vez en el simulador de rol y pues me agrado el juego
Fantasma: - creen que en ese lugar no esté esperando eladministrador o mejor aun en conejo negro.
Giovanni: dudo mucho que el administrador de la cara, aunque el conejo negro me dejo un mensaje de que si iría
La expectativa los acogió rápidamente y el camino cada vez, se hacía mas y mas extraño, hasta llegar a una cabaña en medio de un pantano , se veía bastante bien muy lujosa y bien amoblada, al entrar notaron que había una nota que decía: ¨disfrutende la comida mientras esperamos que de inicio al juego¨
Después de comer muy plácidamente y conversar, notaron que de la nada sus ojos se cerraban al parecer algo había en la comida, y cayeron dormidos sobre la mesa.
Acto 3
Primera habitación.
Leni: - donde estoy esta oscuro no puedo ver nada, tengo miedo.
Fantasma: - eres tu leni
Leni:- si sabes dónde estamos, está oscuro toca los muros...
tracking img