Fantacia imaginacion creatividad :)

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
Creatividad: La creatividad también de denominada, también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente...pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas oconceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
CREATIVIDAD: Virtud, don, cualidad y condición de ser creativo, convertida enhuevo pasado por agua con garantía de total infertilidad una vez que se burocratiza, instituye, oficialista y reglamenta.
CREATIVIDAD. Sinónimo, en el Escultismo, de ingenio, imaginación, capacidad,talento o "chispa". El Scout, según B.P., "está lleno de recursos..., toma lo que tiene, usa su ingenio y lo aprovecha al máximo" para crear, hacer, fabricar, componer, inventar, rehacer o repararcualquier cosa que sea útil a su Unidad, a él mismo o a otras personas. El Scout es creativo.
Creatividad: capacidad de concebir ideas nuevas y útiles.

Imaginación: La imaginación es un procesonervioso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. Intrínsecamente generadasignifica que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente. En lo que respecta a sentidos de la mente son los mecanismos que permiten "ver" un objeto que se habíavisualizado previamente pero que ya no se encuentra presente en el ambiente. Cabe aclarar que cuando se imagina no se reduce solo al sentido de la visión, sino también a otras áreas sensoriales.Imaginación: Facultad de la mente que representa las imágenes de cosas reales o ideales.
Imaginación. La recombinación de imágenes mentales de experiencias pasadas, en un nuevo patrón o diseño.Imaginación: Proceso por el cual nos soportamos a nosotros mismos y a los demás.

Fantasía: Libre actividad del pensamiento por la cual premisas y conclusiones pueden ignorar la realidad. También mecanismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imaginacion y Creatividad
  • Imaginacion y creatividad
  • Creatividad E Imaginación
  • IMAGINACION CREATIVA
  • solucion de problemas,la creatividad y la imaginacion
  • Explorando La Imaginacion Y Creatividad
  • Pruevas de imaginacion creativa
  • Creatividad, Más Que Imaginación Un Estilo De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS