Fantasia de los libros voladores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FANTASIA DE LOS LIBROS VOLADORES
MR MORRIS

Al principio del cortometraje se observa un joven muy tranquilo en el balcón de un edificio antiguo, sentado, rodeado de solo libros, en sus manos tieneun libro rojo muy particular en el cual el esta escribiendo todas sus memorias y recuerdos pero de repente, un fuerte ventaron en la cuidad lo destruye todo, dejando a una cuidad triste, vacía,desolada, todos los recuerdos de aquella cuidad y de aquel libro donde el joven plasmaba, su “vida”, recuerdos fueron llevados a un lugar de donde jamás volverán.
Triste empieza a caminar por los senderosen donde la mitad estaba llena de vida, de colores, libros voladores por todos lados, solo se respiraba felicidad; a lo lejos se acercaba una joven muy linda donde flotaba, guiada por unos libros, eljoven no entendía porque todos esos libros volaban pero el suyo no, el libro de el no tenia vida, estaba vacío. Así que esta linda joven le obsequio un hermoso libro el cual lo guio hacia un lugarmuy hermoso, algo parecido a una biblioteca.
El joven al entrar queda pasmado de la belleza que ver, libros volando, bailando. Saltando por todos lados, mas sin embargo esta un poco mal porque su librono podía hacer eso , finalmente se dejo llevar por la fantasía, y la belleza exótica de estos libros que danzaban muy alegres, de tanto jolgorio el joven cae rendido sobre una cama llena deconocimiento, un libro abierto donde el soñaba libremente.
A la mañana siguiente muy temprano, su libro guía, le daba indicaciones dé que debía hacer con los libros, ya que eran muy delicados y son como losniños, debes saber como manejarlos a cada uno, mientras el los cuidaba, un libro muy pequeño le dio a conocer que había un libro que estaba muy enfermo, viejo, y muy delicado así que el no tuvo masopción de salvarlo e inicio una operación de reconstrucción a este viejo libro. En el proceso, todo iba aparénteme bien, sus hojas fueron puestas en su lugar, pero este viejo libro no respondía, es...
tracking img