FANTASIA

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
CUANDO EL FANTASEA

Pareja: Protagonista de ficción y realidad








¿Quién dice que la mayoría de los hombres desean lo que no tienen? No es cierto. Hay legionesde hombres fascinados por sus parejas y también sexualmente. Realidad y ficción tienen el mismo protagonista: Tú.
Las fantasías sexuales con la pareja son posibles yfrecuentes. No es exclusivo de los hombres pero sí se piensa que es algo poco usual en ellos.  Además, aunque no tiene por qué ser así necesariamente, en caso de querer llevarlas a lapráctica, ¡las probabilidades son muy altas! (que no digo que lo de tu actriz favorita no sea posible pero sí más difícil).
 Top 5 de las fantasías masculinas en pareja Compartir
El Trío gana por goleada, compartir a tu pareja ronda por la cabeza de muchos. Muchos. (¿Has checado nuestro cuestionario sobre el tema?)
Nuevas prácticas
Querer hacer algoque nunca habéis llevado a la práctica o que resulta tabú, como ocurre con el sexo anal o sexo oral en muchos casos, aunque a este respecto, ¡imaginación al poder!. Respetarlos gustos y decisiones de la pareja sobre tal o cual práctica sexual, no es incompatible con fantasear sobre ello. 
Mirar
Que la pareja se masturbe para ti o espiarla mientraslo hace es una fantasía con muchos adeptos, lo que indica que ver a tu pareja disfrutar es un plus ¡siempre!. 
Sumisión
Que tu pareja domine o que domines tú también es elsueño de muchos. Los cambios de rol pueden resultar muy excitantes.
Repetir
Evocar episodios sexuales vividos anteriormente con la pareja que por la razón que sea, resultaronaltamente excitantes y satisfactorios. Su memoria sexual lo ha dejado archivado al detalle para recuperarlo siempre que quiera subir el nivel de excitación rápidamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fantasia
  • fantasia
  • Fantasías
  • Fantasia
  • Fantasia
  • Fantasia
  • fantasia
  • fantasía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS