fantasma canterville

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
fantasma del Canterville, nos narra que una familia estadounidense que está conformada el señor Hiram B. Otis, el ministro de Estados Unidos, su esposa Lucrecia R. Topan y sustresWashington, Virginia, Bandas y Estrellas.
El señor otis decide comprar el Castillo Ingles Canterville-Chase el cual esta embrujado, por un fantasma que vaga por la casa, el cual suele desaparecerencircunstancias misteriosas años después de haber asesinado a su propia esposa junto a la chimenea del salón, en cuyo sitio aparecía una curiosa mancha de sangre.
Sin embrago para lafamilia no esningún impedimento para poder adquirirla, ya que ellos no tienen ningún temor por el supuesto fantasma el cual había asesinado a su esposa. A pesar de que les dijeron que la mancha nose borraba connada, para el joven Washington no fue ningún trabajo quitar la mancha con su detergente y quitamanchas marca "Campeón Pinkerton"., a pesar de que aparecería constantemente endiferentes colores, un díadesapareció por completo, y también hay que recordar que el señor otis le dio un aceitito a Canterville, ya que con sus ruidosas cadenas no los dejaba dormir bien.El fantasma llega a un punto quese convierte en juguete de los gemelos (Bandas y Estrella), el fantasma se cansa se ser su burla y se siente mal de que no pudo asustarlos y atarlos comoantes lo había hecho con los demás, sin encambio se encuentra con Virginia la hija única de los señores otis y le pide ayuda, ya que ella era no era una grosera materialista burgués como lo erael resto de su familia. Los otis queríanimpresionar a las demás clases elevadas, mostrando siempre lo modernos que eran y sin perder su espectro acorazado.

Canterville le pide ayuda aVirginia por la chica indicada para romper la maldición queva arrastrando desde que mata a su esposa, Virginia decide ayudarlo porque se compadece de él ve el gran sufrimiento en su alma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS