Fantasma de la opera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de un niño, el cual fue arrebatado de los brazos de su madre, encerrado y maltratado

1925 era tan solo un bebe; nací a las afueras de windsor (Inglaterra), mis padres eranpersonas muy humildes, pues la violencia les había arrebatado lo poco que tenían (aun recuerdo sus rostros de tristeza).

Quien lo imaginaria, he pasado toda mi vida encerrado en el sótano de estegrande y famoso teatro, sin poder conocer las bellas calles de Inglaterra, sus exóticas mujeres y su deliciosa comida; todo esto gracias a los desalmados que me secuestraron cuando tenia tan solo cincoaños y no lo hicieron por una recompensa sino para explotarme trabajando en un circo.

Este se llamaba el circo la belle lune, el cual robaba niños para ponerlos a trabajar; pero un día, ¡un malditodía! Hubo un incendio, yo me encontraba amarrado en una cerca y nadie me ayudo, mi rostro se prendió en llamas, esto ocasiono que me quedaran cicatrices y como ya no servia para el circo me tenían comoatracción principal, yo era llamado el niño sin rostro.

Todas las noches mi rostro era tapado con un costal para que ninguno de los otros niños se asustara, pero ya casi dormido sentí una pequeñamano en mi espalda, era una de las jóvenes que había estado en el show, la voltee a mirar y ella me dijo: - no te preocupes vas a salir de aquí. Ella tomo una piedra y abrió la jaula (en ese momento micama) y así mismo me llevo a un teatro, yo me frene y le pregunte que hacíamos allí, ella me respondió con una linda sonrisa- aquí vivo, yo trabajo para los actores de este- me dijo que la siguiera,me dirigió al sótano de dicho teatro, allí me dijo que me quedara que no saliera por que los dueños del circo me estaban buscando, (aclaro que en ese momento solo contaba con siete años de edad) estajoven se llamaba kager y era de lo mas cariñosa, me ayudo durante mi estadía en ese ,lugar; pero a mis veinte años decidí salir a buscar a mis padres; iba camino a casa, cuando vi en el periódico...
tracking img