Fantasmas en la ciudad de piedra (especiales pirry)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fantasmas En La Ciudad De Piedra
En este documental pirry nos muestra la realidad de Cartagena con pequeñas historias: una niña da a luz a su primera hija a los 14 años tal como otras miles quetambién han sido madres entre los 11 y los 15 años en los últimos 5 años; una prostituta de 18 años, que vende su cuerpo desde los 13, celebra su mayoría de edad porque “ahora sí” podrá ejercer sulegalmente su “profesión”; un pandillero que ha matado a pistola, y a cuchillo, habla drogado ante la cámara de como intenta salir del espiral de violencia que lo circunda y de los dolores que lo hanobligado a él y a sus amigos a delinquir por venganza; una ama de casa que se gana la vida peleando , pierde en el ring pero gana pequeñas batallas contra el hambre y la pobreza y un chulo, apodado ElChile, trabaja entre las 11:00 y 4:00 a.m. para ganarse la vida como intermediario callejero entre el turismo, las putas, la droga y el alcohol.
mas allá de la ciudad turística que muchos conocemos, Pirrise enfoco en una realidad de la que pocos hablan: Las dos caras de Cartagena.

pero atrás de todo eso esta la Cartagena pobre, miserable y superpeligrosa a la que nadie quiere ver y poco interesa;abrir los ojos puede ser doloroso, y puede costar acostumbrarnos, pero es mejor eso a nunca mirar.
te mustran todo que pasa mas alla de la azona turistica lo que no conocias pero que siempre haexistido,es una de las tantas y duras realidades de nuestro pais y son cosas que aunque se traten de esconder con una fachada tarde que temprano se revelan,y lo que hizo pirri no fue hacerlos quedar malsimple/ mostrarle a todos los colombianos lo que pasa en esa querida ciudad y que muchos no sabiamos a ver si le buscan una solución
Cartagena es una ciudad muy pobre, y de primera mano he visto lapobreza y desesperación de la mayoría de los cartageneros. Ojala este sea el gran llamado de alerta que necesitan los cartageneros para despertar del espejismo alucinante de la indiferencia.
la...
tracking img