Fantasmas y seres en conexión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laura se dispone a dormir, pero antes mira un portaretrato vacío, que días antes ocupaba la foto de su abuela, la cual prefirió sacar y dejar aquel endurecido cuadro de madera oscuro, pues no queríasentir su presencia o peor aún, ver la imagen que podría tal vez, ser su fantasma. Laura desde pequeña, siempre ha temido al “más allá”.

A los 10 minutos de haber tomado el sueño, Laura despiertasobre saltada y ve una repentina imagen, casi podría decirse que idéntica al reflejo que se aprecia en un espejo. En medio de la confusión entre el sueño y el susto se da cuenta que en este momento susojos veían lo que tanto quería evitar, Laura acaba de experimentar la aparición del espíritu de su abuela.

Siempre ha existido en nosotros la curiosidad en estos temas, pero creamos o no, tampocopodemos escaparnos de aceptar que estos sucesos, que aunque raros y sin explicación científica, han ocurrido. Y hasta el momento sin justificación alguna y ni origen conocido.

Muchos hemosexperimentado sucesos paranormales. Las apariciones pueden darse de diferentes formas: visuales, auditivas, táctiles o a través de olores. Si hemos visto imágenes borrosas, sombras, luces o hemos sentidoolores extraños como rosas, nardos o perfumes que identifican a algún familiar, podemos decir entonces que hemos tenido experiencias cercanas al más allá.

A veces preferimos permanecer en silencio yguardar este oscuro secreto por temor a burlas. Pues a pesar de existir miles de pruebas en videos, grabaciones o fotografías, las investigaciones tienden van a probar lo contrario. Así como en elcaso de Laura, quien presenció una imagen a los pocos segundos de haberse dormido, pero según estudios psiquiátricos, estas manifestaciones se confunden con las llamadas alucinaciones hipnagógicas, lascuales se refieren a un estado que se presenta entre la vigilia y el sueño, que es totalmente normal y tiene explicación.

Estos fantasmas parecen querer algo, algún tipo de ayuda, algo que...
tracking img