Fantasmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
¿A quién nunca le contaron historias sobre conocidos que vieron supuestos fantasmas? ¿Quién nunca escuchó en televisión las historias sobre casas embrujadas? ¿Qué persona nuncase vio envuelta en alguna experiencia extraña?

Las historias sobre fantasmas son tan antiguas como la humanidad misma y cada una tiene un halo de misterio que las caracteriza. Cadaexperiencia es diferente, pero siempre atrapante; desde un ente en forma humana transparente, hasta una luz enceguecedora en los lugares más oscuros. En todos los rincones de la Tierra, incluso en losocéanos, miles de persona, sin importar la clase social, sexo, raza o religión han experimentado fenómenos de apariciones. Generalmente se suele asociar aparición con un ente similar a unapersona, pero incluso animales y grandes objetos han aparecido y desaparecido sin razón alguna. ¿Quién no ha escuchado las escabrosas historias del mar que cuentan de barcos fantasmas quedesaparecen en el horizonte?

Leyendas, experiencias, fotos, sonidos, videos y otros medios, son pruebas de la existencia real de estos fenómenos. Eso sí, siempre existen los escépticos que creenque hay una explicación más lógica para todo, generalmente una explicación científica. Si bien dudar e investigar sobre ciertos testimonios es comprensible, hay personas que al no poderexplicar ciertos fenómenos lo niegan rotundamente y su propio orgullo no les deja ver la realidad. Pero igualmente tampoco podemos ser tan necios de creer en todo lo que vemos o lo que nos cuentan.Es necesario saber distinguir la verdad de la mentira aunque nos equivoquemos, por lo menos hemos analizado la situación y sacamos nuestra conclusión sobre la misma. Es innegable que miles defenómenos pueden ser explicados sin recurrir a los fenómenos paranormales.

¿Puede creer que en este mismo momento algo lo está mirando? No mire a su alrededor, seguramente ya se ha ido...
tracking img