Fantasmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Exorcismo de Emily Rose.
Todos hemos visto dicha película, pero la pregunta que nos hacemos es ¿Es cierto o es verdad dicha película? Pues según las opiniones del público y lo que dijo la producción es que si es cierta ya que fue una historia real basada en el exorcismo de Anneliese Michel.
Existen actualmente muchas versiones sobre esta película pero la que más
Se acerca a la verdadera esla original, y ha sido una de las películas con mas suspenso y terror. A continuación un resumen más detallado: de la historia de Anneliese Michel.
(Anneliese Michel tenía sueños como todas las niñas de su edad, el suyo era ser maestra. Todo este martirio empezó a mediados de 1968, cuando Anneliese tenía solamente 16 años, desde esa edad ella comenzó a tener sacudidas que estremecían todo sucuerpo además de posturas corporales humanamente imposibles. Al ver esto, sus padres la llevaron a la Clínia Psiquiátrica Wurzburg, dónde posteriormente le diagnosticarían Epilepsia, su tratamiento duró un largo tiempo sin que llegara a haber algún signo de mejoría. Desde ese momento Anneliese empieza a tener visiones diabólicas durante sus continuos rezos….
Después de varias acciones por parte deAnneliese, como negarse a ingerir alimentos, argumentando que no lo hacía porque los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su propia orina, gritaba por su casa por horas hasta que escupía sangre, rompía crucifijos, cuadros de Jesucristo, se rasgaba la ropa; en Septiembre de 1975 el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al padre Arnold Renz yal pastor Ernst Alt la orden de llevar a cabo el exorcismo sobre Anneliese Michel.
Aproximadamente duraron 10 meses los exorcismos, una o dos sesiones cada semana.Annelieseafirmaba estar poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas. La media noche del 1 de julio de 1976 muere AnnelieseMichel.

La niña fantasma de Cúcuta Colombia

En el parque de Cúcuta Colombia, se dice que aparece una niña fantasma. En la Internet hay diversos videos que lo demuestran, esta historia surgió gracias a que los canales RCN, Caracol y TV noticias lo publicaron. Muchos espiritistas investigaron dicho caso y la que más se ha acercado al tema es la señora Lucrecia de Villaraga, donde ella afirmaque el dicho espíritu de la niña no ha aceptado que ha muerto y dio la explicación del porque aparece en el parque y es porque siente una afinidad por ese lugar y lo frecuenta además de que no lo hace porque no está sufriendo.
Su primera aparición fue el 17 de Junio en el día del padre, donde dos jóvenes a medianoche tomaron fotos impactantes de una niña donde aparecía con solo la cabeza y en laotra en cuerpo entero con otro joven.
Esta noticia no es ninguna mentira ya que existen videos que la respaldan y los puedes encontrar en Youtube y el video fue firmado por la producción del canal RCN.
Es muy curioso que un fantasma se apareciera asi como asi sin ninguna explicación lógica pero el caso actualmente no se solucionado.

-------------------------------------------------
PosibleFantasma en Siemens Colombia
Dos empleados de esta empresa quisieron jugar una broma a uno de sus compañeros mientras este realizaba una pausa activa junto con la psicóloga de la empresa, la idea era tomar una fotografía del momento en que ellos estaban en pausa para así chantajearle con contarle a la esposa de este, así fue que tomaron las dos fotografías cada uno desde sus celulares y losguardaron.

Rato después al revisar la foto para mostrarla a su compañero (al que iban a jugar la broma) hallaron con sorpresa en una de las fotos a un señor que en el momento de tomar la fotografía no estaba allí ya que solo se encontraban 3 personas 1 Obrero en la caldera, la psicóloga y la victima de la broma. La foto tomada en uno de los celulares evidencia a un hombre que mira a la cámara como...
tracking img