Fantasmas

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
LA GUIJA


Esta historia no me paso a mi… y no me gustaría la verdad… le paso a unas amigas de mi tía y es totalmente cierta.

A ellas les encantaba los espíritus y siempre practicaban sesionesde ese tipo…

Estaban de verano, haciendo la guija y tras preguntar varias cosas nadie contestaba hasta que Claudia se le ocurrió preguntar: ¡¿Estas vivo??... al momento el vaso que presidía la mesase movió dirigiéndose poco a poco hasta el No. Las caras de todas ellas se turbaron y Ana que no creía mucho en eso dijo: si es verdad que estas aquí manifiéstate en alguna de nosotras. Pero fue lopeor que pudo hacer ya que al instante su cara se puso pálida y sus ojos se pusieron rojos y empezó a babear por la boca…

Su novio que estaba presenciando la sesión pero sin pero sin colaborar sequedó helado junto con el resto de las demás amigas cuando Ana se dirigió hasta él con un cuchillo en la mano… Intentando matarlo¡¡. Todos empezaron a huir de Ana muy espantado pero con muy mala suertepor que la puerta estaba atrancada.

De pronto la madre de Claudia, que estaba en la cocina, escucho el alboroto de gritos y lloros que había en la habitación y corrió hasta allí y desatranco lapuerta. Al segundo salieron todos como una manada de la habitación y detrás de todos ellos Ana, la cual se quedo solamente y cayo al suelo desmayada…

Al despertar no recordaba nada de lo que ocurrióy la cosa quedo en un susto… o eso es lo que les pareció en ese momento…

Pero Ana de vez en cuando seguía teniendo posesiones en las que volvía al mismo estado e intentaba matar a su pareja y Lugocaía desmayada…

Estos episodios se siguieron repitiendo hasta el punto en que su pareja dejo a Ana ya que temía por su vida…

Y esto no acaba aquí, por que a los 5 meses después de la sesión deguija ella amaneció muerta en la cama por una muerte inexplicada…

LA LLORONA


Este era el lamento de la llorona que continuamente se escuchaba en la ciudad e México: ¿Ay mis hijos, que será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fantasma
  • Los fantasmas
  • El fantasma
  • fantasmas
  • el fantasma
  • fantasma
  • Fantasma
  • Fantasmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS