fantasía

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Discurso
“Entre Realidad y fantasía”
Muy buenos días a todos, mi nombre es ____________y el día de hoy quisiera agradecerles por permitirme estar aquí, platicando un poco de “Entre Realidad yFantasía”
Antes de comenzar quisiera citar una frase “Una sola fantasía basta para cambiar un millón de realidades.”
Quisiera comenzar con una pequeña anécdota Esta historia tiene lugar en la casa deAna ella me comenta que ha estado enamorando de un personaje que no es real que es Harry Potter. Ella me menciono “quiero estar enamorada Danniel Radcliffe pero no lo conozco y además no hablo inglésmuy bien. Ojalá encuentre a mi verdadero amor, para que me enamore de él para no enamorarme de nadie más. Pero por ahora me es difícil no enamorarme de ellos, porque sus personajes son lindos y muytiernos; lo único que quiero es dejar de enamorarme de ellos.
Cuantas veces nosotros hemos idealizado atreves de una fantasía a nuestro hombre perfecto a la persona indica cómo ven la fantasía esnecesaria y fundamental atreves de ella hemos sido capases de comprender el mundo y combatir nuestros temores, pero el adulto, si la utiliza en demasía y primordial mente, puede ser algo pernicioso.Esto ocurre cuando nos creemos que lo que imaginamos es real o cuando intentamos imponer nuestra fantasía sobre el mundo real.
Nosotros percibimos la realidad atreves de los sentidos, pero es personal eíntima, y varía entre persona, en su entorno como de su cultura y de la historia de cada momento de tu vida diaria. Cada individuo decide qué es lo real. Nuestra capacidad de pensar esextraordinaria y fantástica tan solo nuestra forma de actuar que se dirige hacia un destino fijo que cada uno está buscando y lo que buscamos es la felicidad. La fantasía es una capacidad de la mente que tenemosen ver imágenes o cosas que no existen.
 “Las abuelas contaban historias Cuantas veces no hemos escuchado, “Te va a comer el coco,” “Una bruja te chupará la sangre si te portas mal,” o “El demonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fantasia
  • fantasia
  • Fantasías
  • Fantasia
  • Fantasia
  • Fantasia
  • fantasia
  • fantasía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS