Fantazia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La calle de la fantasía
Padre contra hijo
Es la paga de ser callejero veo todo blanco me desaparezco veo una persona poderosa. Mi banda yo cultivamos marihuana, mota ycocaína, todos los de mi banda somos mafioso, somos la mafia azteca y sus guerrilleroz (magz).

Todo empezó en mi infancia, mi padre quiso que yo siguiera con en elnegoció familiar, pero mi madre quiso que yo tuviera haciendo mis en realidad, toda mi familia me pusieron mi nombre como Arturo de diablo Fernández de Bong. Un nombreextraño o ¿no? Quizás no me gustaba este nombre pero me acostumbre.
Bueno cuando tenia diez años mi jefe me enseño hacer una persona que tuvo sentimientos y con esto mepeleaba siempre en la escuela hasta que un día me sacaron a escuela. Mi jefe bien encabronado y me dijo-ya vez cabron te dije pendejo que el estudio no es lo tuyo esta bienpendejo y ahora me la vas a pagar por tu pinche estudio cabron, te vas a trabajar cobrando a los que deben feria- pero yo le dije-ni madre cabron es mejor trabajar con unperro que con usted, mi jefe me dice- pinche mal agradecido todavía que te doy un techo, mejor vete de mi o si no te doy un plumazo. Me fui y que me voy ala calles de estadode México y yo iba a las escuela de la secundaria vender droga que le robe a mi jefe y hasta vendía drogas a esos moritos para véndelas y les daba el 10% de la ganancia yasí forme la mafia aztecas y sus guerrilleroz (magz) compre cosas, camionetas de lujo, armas y otras mamadas.

Ya paso otros diez años, mi jefe no sabia que yo estaba enel negoció callejero y que me manda con sus cabrones y me vendaron un pinche plumazo a mi pecho y ahora veo blanco, como veo otra persona a mejor ya llegue al cielo.
tracking img