Fany

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* La humanidad tiene una moral doble: una, que predica y no practica, y otra, que practica pero no predica.
* La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla
* Lahumanidad se cansa pronto de todo, sobre todo de lo que más disfruta
* La civilización humana será una enorme estalactita. Ahora vemos sus primeros cristales
* todo para nosotros y nada para losdemás parece haber sido la ruín máxima de los amos de la humanidad en las diversas épocas de la historia.
* Si hay futuro para la humanidad, puede que se encuentre en la obra de visionarios o profetasejemplares que oponen su excepcional templanza a la dureza imperante.
* La humanidad se divide entre aquellos que disfrutan metiéndose en la cama por la noche y aquellos a quienes les desasosiegairse a dormir.
* Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para todapalabra de humanidad.
* Todo lo que es cierto para un individuo en relación con los restantes que forman parte de la sociedad a la cual él pertenece, es igualmente verdad para cada pueblo conrespecto a la humanidad.
* Nuestros adversarios creen que toda actividad no reglamentada ni subvencionada languidece hasta la aniquilación. Nosotros creemos lo contrario. La fe de aquéllos estápuesta en el legislador. La nuestra, en la humanidad.
* Si la historia de la humanidad es una ilimitada serie de instantes decisivos, no cabe duda de que, gran parte de lo que en el futuro se decida aser, dependerá de los hechos que estamos presenciando.
* Las personas felices y contentas son una bendición para la humanidad. Aportan felicidad a otros.
* Usar distintos idiomas es además ungesto de apertura; es abrazar a la humanidad, en lugar de ignorarla limitándose al inglés o al alemán, o de escribir textos fonéticos sin sentido.
* Reemplazar el culto a dios por el respeto y...
tracking img