Farenheit 451

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
No. Lista 36
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA
LICENCIATURA EN ENFERMERÍA



FAHRENHEITH 451

ADMINISTRACIÓN.
LIC. BEATRIZ CARMONA MEJÍA.

ÍNDICE.

INTRODUCCIÓN. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.
OBJETIVO. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.
DESARROLLO 4
COMENTARIOS. 6
CONCLUSION. 63
INTRODUCCION:

En este trabajo analizaremos los pueblos que habitaron en el territorio antes de nuestra conquista, así pues daré una reseña de cada cultura obviamente relacionada con la materia de administración, ósea basándose como los pueblos organizaba su distribución ya sea en lo económico, político,social, y en el comercio, en cada actividad importante con lo que se caracterizaba cada estas mismas.

Sin embargo tener la oportunidad en mirar y explicarles todas esas culturas que en mi punto de vista es muy importante para nuestro país, pues ya que fue algo histórico y que caracterizo la evolución que hemos tenido y el comportamiento que cambiamos cuando fuimos conquistados, pues todo eradiferente en esos siglos antiguos. Al entrar fue algo impresionante la verdad muchas de las piezas que en cada sala mostraba algo impresionante de las culturas, y los prestigios que tenía cada una de ellas así pues narrare paso a paso como ya miramos en el índice como va este trabajo empezaremos con lo siguiente.

OBJETIVO:
1.- Observar y analizar el museo y tener conocimiento acerca de lasaportaciones de cada uno de los pueblos que nos pidieron.



4

DESARROLLO:
“PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL MUSEO Y DE LAS TRES PRIMERASSALAS.”

En la sala de la introducción a la Antropología se encontrará tres etapas una de ellas la homonización de los antropoides y con la humanización. La cual tendremos la presencia en esta misma la reproducción del esqueleto fósil de Lucy como todos saben el primer australopithecus afarensis, y encontramos un mosaico de hologramas con los rostros de personas originarias del mundo y observaremosla forma de los cráneos de hombres que habitaron en las regiones representadas en este mismo.
Así mismo esta sala esta representada al proceso de desarrollo de los primeros seres que habitaron en América, la cual será un objeto de la restauración el cual lleva el nombre actualmente, lo cual oriento una evolución de las culturas indígenas americanas y de migraciones hasta los pueblosmesoamericanos relacionados al resto de las sociedades paleoindias. Misma mente se exhiben prototipos que regenera el modo de vida de los primeros grupos humanos cazadores y recolectores que se instalaron en nuestro país e igualmente vincula al turista los procesos que remataron con la diferenciación de los pueblos mesoamericanos y otros diferentes su incremento en la industria, la sedentarización unaconquista de la alfarería, el maíz, la domesticación , la calabaza, y otros frutos; también una colección de puntas de lanza elaborada de variedad de materiales originario de la nación. Lo cual adquirirá un compuesto de piezas por la agricultura, lo cual presenta fósiles de los primeros cultivos americanos.
Para finalizar el Poblamiento de América acogerá la teoría del poblamiento temprano deAmérica, que se situara a las migraciones a través del estrecho de Bering aproximadamente unos 40.000 años.
Sin embargo en el poblamiento de América llevado a cabo a lo largo de varios milenios en oleadas sucesivas de de grupos humanos procedentes de Asia se realizó por el estrecho de bering, los individuos que ingresaron en el continente americano continuaron con su proceso evolutivo de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451
  • Farenheit 451°
  • Farenheit 451

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS