Farenheit 9/11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fahrenheit 9/11

Este documental me pareció muy bueno ya que te expone las verdades de una nación como es Estados Unidos que solotrata de impresionar al mundo de una forma poco civilizada y trata de ser el centro de atención mundial.
En específico nos relata loocurrido el 11 de septiembre de 2001 con el supuesto atentado a las torres gemelas. El cual desmiente al contar la verdadera historiao la relación entre los Vin Laden y los Bush; también por el hecho de que los vuelos estaban detenidos y casualmente salió un únicoavión el cual transportaba a los Vin Laden.
También nos muestra la verdad acerca de su poderosa “fuerza militar” la cual son jóvenesque atreves de engaños o a la fuerza son convocados a la armada diciéndoles que lo que más les gusta lo tienen ahí y diciéndole que todoes como en las películas. Esto lo hacen sin importar lo que sientan sus familiares ya que le restan importancia por el hecho de serciviles ya que no mandan a los hijos de los mandatarios porque obviamente no van a exponer a sus hijos…..¿para qué? Si ahí está elpueblo.
En mi opinión creo que es una gran película que te abre los ojos y te hace ver la realidad y no lo que el gobierno quiere queveas. Si hicieran más películas y programas así la sociedad no sería tan ignorante y no dejaría que el gobierno nos usara de sus títeres.
tracking img