Farenheit

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
ANALISIS DEL LIBRO

El libro farenheit me puso a descubrir con lo poco que leei que es un genero que en el cual nunca me habia atrevido a sumergirme. Siempre me habia parecido que la cienciaficcion escrita dejaba mucho por desear por su falta de estabilidad argumental, pero esto a cambiado tras lo que he leido de esta obra tan buena.Es uno de los pocos libros que ha conseguido verdaderamentehacerme sentir odio,cariño,respeto y identificacion con los personajes que crea.Lo que mas me gusto fue la argumentacion de la obra, en donde otro autor no la hubiera podido hacer como lo hizo el.Para mi no solo es una obra a recomendar a cualquier lector, sino también una muestra de a lo que nunca debemos llegar.

"La vida debe ser fácil, sin complicaciones, y todo aquello que quiebre coneso, todo aquello que requiera de pensar, debe arder en el fuego"... es el enérgico predilecto de la extraña organización de bomberos a la cual Guy Montag, el protagonista, pertenece.
El autor de estelibro Bradbury es un maestro de la ciencia ficción y lo demuestra cabalmente en esta que ha sido considerada su mejor obra dentro de este género. En la novela, nos enseña como puede ser un futuroaterrador, tenebroso y gris, recurriendo en numerosas ocasiones al extremismo, haciendo con esto una fuerte crítica a la falta de ética de la ciencia y la tecnología, así como la posible influencia quepueda tener la televisión en un futuro no muy lejano en nuestra sociedad, como ha pasado hoy en dia ya que podemos ver que nosotros los jovenes estamos siendo absorbidos por la tecnologia y la culturaen masa, logrando que perdamos la vida y la importancia que es leer a diferentes autores del mundo.
Cuando me introduje en la historia de la obra me pude dar cuenta que tiene una mezcla de dostipos de narradores, un narrador en primera persona y otro en tercera persona.
"claro que soy feliz. Que cree esa muchacha? Que no lo soy?"
Por lo tanto la obra al tener varios tipos de narradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farenheit
  • farenheit
  • Farenheit
  • Farenheit
  • Farenheit
  • Farenheit
  • Farenheit
  • Farenheit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS